CON LA IDEA DEL AÑO

Ogilvy Uruguay resultó triunfante en Desachate 2022

FUE UNA DE LAS AGENCIAS MÁS PREMIADAS DEL URUGUAY

“Tuvimos una noche soñada…” afirmó Bruno Petcho, director de Ogilvy Uruguay y Grupo Punto.

Publicidad

Ogilvy Uruguay anunció que en la más reciente edición de los Premios Desachate 2022 conquistó galardones es diversas categorías. Con idea del año la agencia conquistó uno de los galardones más importantes de la noche.

De igual manera, Ogilvy Uruguay ganó un Balero de Oro en la categoría Video para su campaña Orgullo. El mismo lo realizó junto a Cerveza Patricia. Además también obtuvo un Balero de Oro en Diseño para el lanzamiento de Tregua, de Bodega Dante Robino; y otro Oro para la misma campaña que la agencia ideó. Además ejecutó en conjunto con el equipo de marketing de FNC (AB InBev).

Por si fuera poco, Ogilvy Uruguay también ganó  un Plata en Prensa. Ello gracias al Diario El País y otro Balero de Plata en la categoría Video para Tregua de Dante Robino.

La reconocida firma perteneciente al Grupo Punto de Uruguay completó los metales con un Bronce en la categoría Relaciones Públicas. Esto para la campaña Tapar Bocas de la Secretaría Nacional del Deporte. También otro Bronce en Producción tecnológica para Talking Kona de Hyundai.

Bruno Petcho, director de Ogilvy Uruguay y Grupo Punto afirmó: “tuvimos una noche soñada, resultado del gran liderazgo de cada uno de los directores de la agencia. Tanto Seba, como Lanna, Marce, Euge, Diego y Nelson vienen realizando un trabajo espectacular. La noche de ayer es una señal clara del camino que tomamos“.

Por otro lado,  Pablo Marqués presidente de Ogilvy Uruguay y Grupo Punto agregó: “Ogilvy es una de las redes más creativas de la región y el mundo. Y nos llena de orgullo que también eso se repita en Uruguay. Las ideas y sus mejores ejecuciones se logran cuando los equipos del cliente y la agencia caminan juntos“.

Sebastián Mir DGC de Ogilvy Uruguay destacó: “los resultados del festival fueron ,sin lugar a duda, la consecuencia de un gran trabajo de todo el equipo de la agencia. La sinergia y buena onda entre cada una de las áreas es clave para poder alcanzar un logro así“.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil