En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

VINCULADO A RTVE DESDE HACE 35 AÑOS

RTVE nombra a José María García Mediano nuevo director en Canarias

OSTENTABA EL CARGO DE DIRECTOR DE GESTIÓN DE PERSONAL

José María García Mediano sustituye a Domingo Álvarez como nuevo director del Centro de Producción de RTVE en Canarias.

José María García Mediano ha sido nombrado director del Centro de Producción de RTVE en Canarias. Sustituirá a Domingo Álvarez, quien ostentaba este cargo hasta ahora. García Mediano asume la dirección de RTVE en Canarias tras ejercer como ha sido director de gestión de Personal, una labor que ha desempeñado durante la última década.

“Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en puestos de gestión y responsabilidad en RTVE desde hace 35 años”, explican desde la Corporación. Inició su andadura en RTVE en abril de 1987 en el departamento de Recursos Humanos (Departamento de nóminas). En 2007 pasó a ocupar el puesto de Jefe de Unidad del Ente en Liquidación, donde se gestionaron las 4.150 bajas en la empresa por el Expediente de Regulación de Empleo.

En 2008 asumió el cargo de director de Compensaciones y Retribución, y en 2011 pasó a ser director de Personal, área de la que dependen Nóminas, Seguridad Social, Control de Jornada y Horario, Dietas, Gestión y Administración de Personal.

Durante esta etapa, entre otras cuestiones, ha participado de manera muy activa en la negociación de los tres convenios colectivos de la Corporación, en la implantación de SAP y desarrollo de funcionalidades, en la negociación de pactos de trabajo, y en la coordinación en la implantación del teletrabajo durante la pandemia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.