En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

PARA DAR A CONOCER LOS VALORES DE LA EMPRESA

WALDEN Outdoor Sports Communication, nueva agencia de comunicación de SUUNTO España

A PARTIR DE MAYO SERÀ LA LA AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE LA MARCA DE RELOJES OUTDOOR Y OTROS INSTRUMENTOS DE ORIENTACIÓN SUUNTO

SUUNTO es una empresa finlandesa creada en 1936 por Tuomas Vohlonen, un experto en el mundo de la orientación que quiso crear una brújula más precisa

WALDEN Outdoor Sports Communication anuncia que será la nueva agencia de comunicación de SUUNTO España. A partir de este mes de mayo se encargará de tareas como la difusión comunicativa y la gestión de las relaciones con los medios, entre otras gestiones del área de comunicación, con el objetivo de transmitir y dar a conocer los valores que representan a esta empresa pionera y líder en el mundo de la orientación.

SUUNTO es una empresa finlandesa creada en 1936 por Tuomas Vohlonen, un experto en el mundo de la orientación que quiso crear una brújula más precisa, motivo por el cual pensó un modelo que contenía líquido en su interior. Desde entonces, SUUNTO ha sido y sigue siendo pionera en el desarrollo de relojes deportivos, ordenadores de buceo e instrumentos utilizados por aventureros de todo el mundo.

Esta marca, que forma parte del grupo tecnológico LIESHENG, trabaja día a día para mejorar su producto tanto en el interior como en el exterior. Es por esto que, a la vez que traen cada temporada relojes más precisos, también se preocupan para desarrollar diseños con una estética cotidiana.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.