En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LA CUANTÍA ASCIENDE A 182.361 EUROS

Antonio David Flores se sale con la suya: La Fábrica de la Tele deberá indemnizarle con otros 100.000 euros

EL TSJM DESESTIMA EL RECURSO DE LA PRODUCTORA DE ‘SÁLVAME’

La Fábrica de la Tele deberá indemnizar con otros 100.000 euros “por daños morales” a Antonio David Flores que, sumados a los 82.361 anteriores, ascienden a un total de 182.361 euros. 

Nuevo revés para Sálvame y La Fábrica de la Tele. Casi ocho meses después de que el juzgado de lo Social número 42 declarase “nulo” el despido de Antonio David Flores un día después del estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha desestimado el recurso interpuesto por la productora de Sálvame y de la docuserie, aumentando además la cuantía que tendrá que abonar La Fábrica de la Tele “por daños morales” al ex guardia civil.

Así, la productora de Sálvame tendrá que hacer frente a otros 100.000 euros, que sumados a los 82.361 euros de la primera instancia, hacen un total de 182.361 euros. Según informa El Mundo, que pudo acceder a la sentencia completa anterior, en aquella ocasión la Justicia decretó nulo el despido de Antonio David “por vulneración de su derecho fundamental al honor”, condenando a La Fábrica de la Tele a pagar la cantidad anteriormente citada.

Considera la anterior cuantía “insuficiente para resarcir” al ex colaborador

Casi ocho meses después, la sentencia del TSJC, con fecha 29 de abril, desestima el recurso que interpuso la productora. Así, se pone de manifiesto que no existe sentencia contra el ex guardia civil por las acusaciones de Rocío Carrasco de maltrato psicológico: “Se han comunicado una serie de circunstancias fácticas y no fácticas, con conocimiento de que lo transmitido era falso o con manifiesto desprecio hacia la veracidad de la noticia, sustituyendo una verdad objetiva, empíricamente constatable, por una verdad subjetiva”.

En la misma, también se hace alusión a la primera sentencia, donde la indemnización “por daños morales” quedó fijada en 20.000 euros. En esta ocasión, se considera que la cantidad “es insuficiente para resarcir” al ex colaborador de Sálvame “de manera que se debe confirmar la cantidad de 30.000 euros como indemnización por daños y perjuicios que se contiene en la Sentencia de instancia, y elevar a la cantidad de 120.000 la indemnización por daños morales”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.