En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LA DUPLA DE SERVICEPLAN: PABLO TESIO Y DAVID PÉREZ DE QUEVEDO, HA SIDO LA GANADORA

Estas son las propuestas y los ganadores de la VI edición de Young Lions PR #PoweredbyTweets 2022

TRIUNFAN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, EL COMPROMISO ECOLÓGICO Y LA SEGURIDAD

Siete parejas de las 50 participantes han llegado a la final de la Competición española Young Lions PR 2022 patrocinada por la aceleradora de proyectos sociales de Twitter

Visibilizar el poder positivo de la conversación en Twitter para fortalecer comunidades, concienciar y ofrecer soluciones a diferentes problemas sociales es el objetivo de la última convocatoria propuesta por Young Lions PR #PoweredbyTweets, una edición en la que la libertad de expresión, el compromiso ecológico, y la seguridad han sido las triunfadoras.

El equipo de Serviceplan, formado por Pablo Tesio (creative copywriter) y David Pérez de Quevedo (director de arte), ha sido el ganador de esta edición, con una original e innovadora campaña que propone, a través de transacciones con criptomonedas, eludir las restricciones de acceso a Internet y redes sociales para emitir mensajes en Twitter.

La dupla ganadora representará a España en la fase internacional del Festival Cannes Lions, que tendrá lugar días antes de la celebración del propio Festival del 20 al 24 de junio, y al que podrán acudir para disfrutar de la inspiradora y extensa oferta de Cannes Lions.

A través de esta colaboración, Twitter busca premiar y apoyar las ideas de jóvenes talentos y el desarrollo de campañas originales e inspiradoras basadas en Twitter y todo su ecosistema de posibilidades para concienciar y visibilizar sobre algunos de nuestros más acuciantes problemas sociales e implicar a las personas en su solución.

Los finalistas

Entre los finalistas de esta edición, encontramos dos equipos especialmente sensibilizados por el compromiso ecológico de las empresas y la seguridad de las mujeres. En concreto, los equipos están compuestos por Elías Rodríguez y Hugo Costa, de la agencia Media.Monks, que han quedado en segundo lugar obteniendo la plata con su proyecto Bell Done Reminder; y Sara Ledo y Ana Isabel Becerra, de la agencia Brandcrops, que han quedado en el tercero obteniendo el bronce con su iniciativa The Safest Live.

El jurado

Esta VI Edición de #PoweredbyTweets y la primera en alianza con SCOPEN, representante oficial en nuestro país de las competiciones Young Lions, ha recibido la participación de un total de 50 duplas diferentes y los trabajos han sido evaluados por un jurado compuesto por 12 profesionales del mundo de la comunicación y la creatividad entre los que se encontraban:

Elena Bule, Head of Communications de Twitter España

Jorge Martínez, socio fundador de Help! Ideas Buenas

Mónica Moro, presidenta del c de c

Beto Nahmad, Executive Creative Director de VCCP

Emilio Pila, Head of Marketing de Twitter España

Tania Riera, Creative Director de Shackleton

Camino Rojo, Head of Public Policy, Government and Philanthrop de Twitter España

Emily Ross, Head of Twitter Next

Marta Sáez, CTO Chief Transformation Office de OMD

Kika Samblás, Partner & Managing Director de SCOPEN

Dee Wood, Head of Twitter Next Lab de Twitter EMEA

Ana Zumalacárregui, Directora General de True y CoFounder de Jungle 21

Los participantes de Young Lions PR #PoweredbyTweets tenían que ser jóvenes profesionales de entre 18 y 31 años que trabajan en agencias de comunicación/PR, en departamentos de comunicación/PR de cualquier otro tipo de agencia o compañía anunciante (con sede en España), así como profesionales de departamentos creativos y de arte.

Tras una primera fase de evaluación, resultaron finalistas siete equipos de las agencias: Serviceplan, Brandcrops, Edelman, TRUE PR, Media.Monks, PS21 y DAVID Madrid. Entre estos siete equipos han salido los ganadores y finalistas de este año.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.