En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

TRAS ALCANZAR UN ACUERDO CON MOVISTAR PLUS+

Mediaset emitirá el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló

LA NARRACIÓN CORRERÁ A CARGO DE GONZALO SERRANO

Mediaset ha alcanzado un acuerdo con Movistar Plus+ para ofrecer tanto la carrera que se disputará el domingo 22 de mayo en Montmeló (Barcelona)

El Gran Premio de España de Fórmula 1 podrá verse en abierto a través de Mediaset. El grupo audiovisual ha llegado a un acurdo con Movistar Plus+, propietaria de todos los derechos de emisión, para ofrecer las sesiones de clasificación y la carrera que tendrá lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya de Montmeló (Barcelona), el fin de semana deldomingo 22 de mayo.

Así lo ha anunciado este miércoles Mediaset, que señala que las retransmisiones contarán con la narración de Gonzalo Serrano; junto a los comentarios del periodista del motor Iván Vicario y del expiloto Jaime Alguersuari. Mientras tanto, Matías Prats Chacón se desplazará al circuito para informar in situ de todo lo que vaya ocurriendo durante la competición.

A falta de celebrarse el Gran Premio de Miami el próximo fin de semana antes de la cita española, lidera la clasificación del Mundial Charles Leclerc, de Ferrari, seguido de Max Verstappen y Sergio Pérez, del equipo Red Bull. Los españoles Carlos Sáinz y Fernando Alonso ocupan los puestos quinto y decimoquinto, respectivamente. 

El Gran Premio de España es la sexta cita de la temporada y lleva celebrándose en Montmeló desde 1991, en el que ganó el británico Nigel Mansell. Desde entonces, Michael Schumacher y Lewis Hamilton son los pilotos que más veces se han alzado con el triunfo en el circuito catalán con seis ocasiones cada uno, acumulando Hamilton las cinco últimas victorias. Por su parte, Alonso ha ocupado el primer puesto en 2006 y 2013.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.