En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TRAS APENAS TRES MESES DE EMISIÓN 

‘Menudos Torres’, la última víctima de la franja matinal de TVE

‘TE HA TOCADO’ TOMARÁ EL RELEVO DEL PROGRAMA DE COCINA

Los hermanos Torres terminarán su segunda aventura en TVE después de tres meses en la franja matinal. El ente público apostará en su lugar por un nuevo concurso.

Televisión Española no renovará Menudos Torres. El programa de cocina se despedirá de La 1 tras no logran asentarse en la franja matinal de la cadena. Así lo ha adelantado Yotele, que asegura que la Corporación concluyó la semana pasada las grabaciones de Menudos Torres, cuyas últimas entregas se emitirán a finales de mayo.

Su hueco en la franja que va de 13:00h a 14:00h lo ocupará Te ha tocado, un nuevo concurso presentado por Raúl Gómez cuya puesta en marcha fue anunciada por TVE a mediados de marzo. La apuesta por este nuevo programa supone un nuevo intento del ente público por atraer a la audiencia de la que carece desde hace años. Precisamente, la cancelación de Menudos Torres está directamente relacionada con los pobres datos que ha cosechado desde su estreno.

Recordemos que los hermanos Torres aterrizaron en La 1 para sustituir a Mejor contigo, un magacine presentado por Ion Aramendi. Una vez más, la audiencia volvió a dictar sentencia, y acabó por sumar un nuevo capítulo al historial de cancelaciones que TVE atesora en esta franja. Antes de Mejor contigo, la víctima fue Jesús Cintora y Las cosas claras. Previamente la Corporación también lo intentó con otros formatos como Come Sapiens o Bloqueados por el muro.

Así es ‘Te ha tocado’

Los concursantes de Te ha tocado se enfrentarán cada día a duelos entre ellos. Los duelistas serán seleccionados al azar, a través de un bombo dónde cada bola representa un concursante.  Responderán a preguntas de cultura general -música, historia, geografía o cine- que pondrán a prueba sus conocimientos y ayudarán a aprender algo nuevo en cada programa.

El concursante que conteste correctamente más preguntas podrá jugar en el ‘Billar japonés’, una plataforma con distintas opciones de regalos y dinero. Todos los premios que consigan se irán acumulando mientras dure su estancia en el concurso. Además, seguirá compitiendo en el siguiente duelo contra otro de los concursantes de la grada, que bajará tras un nuevo sorteo.

Después de varios duelos, el último jugador en pie tendrá la oportunidad de ganar El Bote en la ‘Súper final’. Un bote que comenzará con una cantidad de 1.000€ el primer día y que aumentará 500€ en cada programa. La única forma de irse con todos los premios acumulados es ganando ese Bote. Para ello, tendrá que lanzar una bola en el ‘Billar japonés’ y meterla en el hoyo. Si lo consigue se lleva el Bote y los premios acumulados. Si no, vuelve a la grada como concursante.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.