EN APOYO AL FESTIVAL EUROPEO 

Un avión que llevará notas musicales a lo más alto, así se prepara Vueling para Eurovisión de la mano de Ogilvy

LA AEROLÍNEA HA DISEÑADO TAMBIÉN UN MENÚ A BORDO ESPECIAL PARA EUROVISIÓN QUE RECIBE EL NOMBRE DE “12 POINTS”

La compañía colaborará con el festival, especialmente con la conexión directa entre Barcelona y París con la ciudad italiana

Publicidad

Vueling, con la colaboración de Ogilvy Barcelona, ha personalizado uno de sus aviones con la imagen de Eurovisión. La aerolínea, perteneciente a IAG, ha incorporado la imagen del festival con un vinilado con motivos de notas musicales en la cubierta de uno de sus aviones Airbus A320NEO.

Este avión cubrirá cualquier ruta en Europa y continuará en circulación hasta finalizar el verano. El objetivo es apoyar al renombrado festival europeo a través de su extensa red de vuelos.

Aerolínea oficial de Eurovisión

Vueling ha sido escogida como la aerolínea oficial de Eurovisión Song Contest 2022, que se celebrará en Turín del 10 al 14 de mayo. Con más de 320 rutas de corta y media distancia en Europa, la compañía colaborará y dará apoyo al festival, especialmente con la conexión directa entre Barcelona y París con la ciudad italiana.

La aerolínea, que recientemente fue nombrada la mejor aerolínea europea low-cost de 2021 en los World Airline Awards de Skytrax, considerados “los Óscar” del sector de la aviación; ha firmado un acuerdo de colaboración y ha puesto en marcha varias iniciativas y actividades que involucran a los asistentes de Eurovisión.

Dress to impress”

Una de esas iniciativas es la de incorporar la imagen de Eurovisión con un vinilado en la cubierta de un Airbus A320NEO.

“Es una realidad que cuando nos invitan a una fiesta, evento, gala o concierto nos vestimos para la ocasión. Y este año, en Vueling, al ser la Aerolínea Oficial de Eurovisión 2022, no quisimos dejar pasar la oportunidad de vestir, también a nuestros aviones, con las mejores galas. Así conseguimos tanto por tierra como por aire y bajo el concepto “Dress to impress” ir con el mejor dress code y estar listos para llevar la música y Eurovisión a lo más alto”, asegura Alberto Muriel, director creativo de Ogilvy Barcelona.

Un menú de “12 points”

Para este periodo de tiempo, la compañía ha diseñado un menú a bordo especial Eurovisión que recibe el nombre de “12 points” (“12 puntos”) en representación a la máxima puntuación que se puede otorgar a un país en las votaciones, y que reúne diferentes tipos de platos y bebidas de los países participantes en el festival.

Asimismo, en las siguientes semanas se personalizará también el interior del avión para albergar un evento a bordo que tendrá lugar el próximo jueves, 12 de mayo, y en el que se revelarán muchas sorpresas.

Además, en este avión viajarán personalidades del panorama nacional e internacional y también los ganadores de los diferentes sorteos que Vueling ha ido realizando en los últimos meses con motivo del festival.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil