En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EL 10 DE MAYO DE 2022

‘Asuntos Públicos en la era del cambio’, tema del I Foro Business & (Geo) Politics

ORGANIZADA POR LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA CON LA COLABORACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE LAS RELACIONES INSTITUCIONALES (APRI)

El Foro reunirá a grandes expertos y profesionales en materia de geopolítica y Asuntos Públicos que analizarán el impacto de la geopolítica en los asuntos públicos y la estrategia empresarial

Este 10 de mayo tendrá lugar el I Foro Business & (Geo) Politics bajo la temática Asuntos Públicos en la era del cambio. Se trata de una iniciativa organizada por la Universidad de Navarra con la colaboración de la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI). La cita es a las 9:30 horas en el Campus Madrid situado en la calle Marquesado de Santa Marta, 3 y el registro se puede hacer a través de este enlace.

El Foro, iniciativa de Emilio José Blasco Martí, Pilar Martínez Bravo e Irene Matías Campano, reunirá a grandes expertos y profesionales en materia de geopolítica y Asuntos Públicos que analizarán el impacto de la geopolítica en los asuntos públicos y la estrategia empresarial.

En el encuentro estarán presentes Yolanda Gómez (ABC) , Miguel Otero-Iglesias (Real Instituto Elcano), José María Roldán, María Valentina Martínez Ferroz (Congreso de los Diputados), Carlos Ochoa (FTI Consulting Spain), Jasón Besga (Red Eléctrica), Carlos Parry Lafont (AstraZeneca), Natalia Moreno Rigollot (Telefónica), Luisa Alli Turrillas (Kreab España), David Simon (Ryanair – Europe’s Favourite Airline), Carmen Peña (COFARES), Juan Maggio Mas (Leroy Merlin – España) y María Rosa Rotondo (APRI & Political Intelligence España).

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.