En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 4 DE MAYO

‘Supervivientes’ (14,4%) rompe con la racha de victorias de ‘Alba’ (11,5%)

‘ALBA’ FIRMA EN ANTENA 3 UNA CUOTA DE 11,5% SUPERANDO EL MILLÓN Y MEDIO DE ESPECTADORES

Telecinco lidera el prime time gracias a su apuesta por Supervivientes: tierra de nadie’ relegando a Pasión de Gavilanes al late night

En una noche marcada por el fútbol y con cambios en el prime time, Supervivientes: tierra de nadie ha aterrizado en el prime time del miércoles para convertirse en la opción más vista. El formato que conduce Carlos Sobera lidera con 1.839.000 espectadores y sumando una cuota de pantalla de 14,4%, mejorando considerablemente los números que hasta ahora lograba Pasión de Gavilanes. No obstante, no puede con El Hormiguero, que supera los dos millones de espectadores con 2.545.000 fieles con Antonio Resines como invitado.

Sin embargo, Telecinco logra destronar a Alba que rompe así con su pleno de victorias. La serie de Antena 3 se resiente ante el reality y se conforma con ser la segunda opción preferida por los espectadores con una cuota de pantalla de 11,5% y 1.523.000 espectadores.

La 1 apostó por el cine para esta noche. Con El coleccionista de amantes la cadena pública se queda lejos del millón de espectadores congregando frente al televisor a 819.000 personas y firmando un share de 6,5%.

Planeta Calleja también se resiente en Cuatro en el programa dedicado a Rossy de Palma con el que cae hasta los 662.000 espectadores con una cuota de 5,5%. No obstante, el programa se impone a una nueva noche de El Objetivo en laSexta que no pasa de los 523.000 espectadores y 3,8 puntos de share.

El Chiringuito roza su dato histórico

El partido entre Real Madrid y Manchester City ha pasado a la historia del fútbol tras la remontada de los blancos y ha reportado importantes datos de audiencia a El Chiringuito de Mega. El programa de Josep Pedrerol suma el segundo mejor dato de su historia gracias a lograr una cuota de pantalla de 10,8% y 603.000 fieles.

Pasapalabra, lo más visto del día

El concurso que conduce Roberto Leal destaca este miércoles siendo el programa más visto del día. Lo logra gracias al respaldo de 2.504.000 espectadores y alcanzando una cuota de pantalla de 22,9%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.