En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

TERCER PROGRAMA “MILENARIO”

Carmen Porter presentará ‘Futura’, su propio programa en Cuatro

SE TRATA DE UN ESPACIO SOBRE TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y CIENCIA

Carmen Porter debutará en solitario al frente de ‘Futura’, un nuevo programa para Cuatro sobre tecnología, innovación y ciencia. 

Cuatro suma un nuevo programa a su parrilla con Futura, un formato presentado por Carmen Porter sobre tecnología, innovación y ciencia. Así, la copresentadora de Cuarto Milenio y esposa de Iker Jiménez debutará en solitario al frente de un programa tras años ligada a la cadena de Mediaset. Futura, producido por Alma Productora Audiovisual, la productora propiedad de Iker Jiménez y la propia Carmen Porter, llegará a Cuatro “próximamente”.

Este nuevo espacio abordará las investigaciones más recientes relacionadas con la medicina, la genética, el cerebro, la consciencia y la naturaleza; aplicaciones sorprendentes o las últimas novedades en la industria de la robótica y la ciencia, entre otras temáticas, con la ayuda de colaboradores expertos en estas materias. El objetivo será acercar a los espectadores todas estas cuestiones de forma “de una forma amena y accesible”.

“Pretendo que todos se asombren en cada uno de los minutos de emisión y que experimenten conmigo a través de la pantalla”, explica la periodista y presentadora. La copresentadora de Cuarto Milenio y Horizonte asegura que Futura “abogará por el periodismo de anticipación, por el asombro y el aprendizaje”. Con este, Cuatro tendrá hasta tres programas surgidos de la mente de Iker Jiménez, y que a su vez, tienen su origen en Cuarto Milenio.

En este sentido, explica que en cada programa habrá algo útil para el telespectador, aprenderemos juntos con los mejores especialistas sobre las cosas que en poco tiempo van a formar parte de nuestra vida, van a estar en nuestros domicilios, en nuestros trabajos e incluso cuando vayamos al médico; por ejemplo, unas gafas de realidad aumentada que van a interconectar a médicos de todo el mundo para saber cuál es el mejor tratamiento para ese paciente cuyo cuerpo escaneado están viendo en un quirófano virtual.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.