domingo, 5 febrero, 2023

POR UN AÑO, PRORROGABLE

Havas Media gana la cuenta de UNICEF España

LA AGENCIA HA RESULTADO ADJUDICATARIA DEL CONCURSO EN EL QUE HAN PARTICIPADO LAS PRINCIPALES AGENCIAS DE MEDIOS DEL SECTOR

La primera campaña gestionada por Havas Media está focalizada en la situación de vulnerabilidad de la infancia en situaciones de guerra como la de Ucrania

UNICEF España ha confiado en Havas Media la gestión y planificación de sus medios offline. Así lo ha informado la agencia en un comunicado, en el que confirma que ha comenzado a trabajar en la gestión de todas sus campañas publicitarias a nivel nacional, al haberle sido adjudicada la cuenta.

Esta adjudicación ha sido por un periodo de un año, con posibilidad de prorroga, y se ha hecho tras la celebración de un concurso en el que han participado las principales agencias de medios del sector.

Por los derechos de la infancia en el mundo, la primera campaña

La primera campaña planificada y desarrollada por Havas Media para UNICEF España, activa en la actualidad, tiene como objetivo la captación de socios que colaboren con la organización para que pueda seguir desarrollando su labor en defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo.

En esta ocasión, dada la situación en Ucrania, la campaña se centra en las consecuencias que tienen las guerras en las vidas de los niños y niñas que las sufren. Esta campaña está ya activa en televisión y digital.

Cabe destacar, además, que esta primera campaña estará monitorizada en tiempo real en el medio televisión con la herramienta propia H-Direct Response (HDR), esencial para la optimización de la respuesta directa. A través de ella, Havas Media analizará la serie de datos de respuesta y la información de la actividad en televisión minuto a minuto, estableciendo el nivel base de la respuesta y el efecto adicional producido por las emisiones publicitarias.

“Como especialistas en la construcción de marcas relevantes que impactan de forma positiva en la sociedad, contar con una marca como UNICEF España en Havas Media nos llena de orgullo y poder contribuir a través de nuestras soluciones de comunicación y medios en la tan necesaria labor que realiza, es motivo de gran motivación en todo el equipo”, dice Rodrigo Olivié, Director de la oficina de Madrid de Havas Media.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.