En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

DE CARA A LAS ELECCIONES DEL 19 DE JUNIO

Álvaro Zancajo, último fichaje de Macarena Olona como director de comunicación de su campaña

JUNTOS SE HAN PASEADO POR LA FERIA DE SEVILLA ACOMPAÑADOS DE OTROS MIEMBROS DE VOX

alvaro zancajo rtve.jpg

El periodista siempre ha estado ligado al Partido Popular. Fue nombrado director de informativos de Canal Sur en 2020 y previamente, director del Canal 24Horas con Mariano Rajoy como presidente

Macarena Olona, candidata de Vox para presidir la Junta de Andalucía tras las elecciones del próximo 19 de junio ha elegido a Álvaro Zancajo como director de comunicación para su campaña electoral. Zancajo, dejará temporalmente su actual puesto en RTVE en la producción de documentales para sumarse a la campaña de la formación verde.

Tanto Olona, como Zancajo, como Jacobo González, coordinador de la campaña de la candidata, se han dejado ver en la feria de Sevilla. Allí, han hablado con la prensa y han participado de la fiesta en varias casetas acompañados por diferentes miembros de la formación que lidera Santiago Abascal.

Salto a la comunicación política

En los círculos más cercanos a Zancajo se conoce el agrado que este nuevo puesto ha supuesto para el periodista que fue director de Antena 3 Noticias 2. Un nuevo puesto en su carrera que sigue ligado a Andalucía, después de fichar por Canal Sur Televisión en 2020. Allí desempeñó la función de director de contenidos hasta finales de 2020, después de protagonizar diferentes polémicas.

El periodista, siempre ligado al Partido Popular, aterrizó en RTVE en 2017 después de su etapa en Antena 3. Con el apoyo de los representantes del PP, Zancajo se convirtió en director del Canal 24 Horas, puesto del que fue sustituido en 2018.

Ahora abre una nueva etapa como director de comunicación acompañando a Macarena Olona en la campaña electoral de Andalucía en la que, según las encuestas, Vox podría llegar a formar gobierno junto con el Partido Popular que lidera Juanma Moreno.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.