En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PREMIOS CONCEDIDOS POR LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE RADIO Y TELEVISIÓN DE ESPAÑA

Las Antenas de Plata retoman la normalidad tras la pandemia

LA ENTREGA DE PREMIOS TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 3 DE JUNIO

Eva Mora, Patricia Pardo, Marina Monzón o Pepa Gea son algunos nombres del elenco de ganadores que se llevarán este 2022 la estatuilla de plata

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid ha convocado para este 2022 una nueva entrega de sus galardones ‘Antenas de Plata’, uno de los reconocimientos a la labor periodística de mayor peso en la profesión. Tras dos ediciones desiertas por la pandemia, estos galardones vuelven para reconocer a los profesionales del mundo de la comunicación y el periodismo en la Comunidad de Madrid.

La XXVIII edición de las ‘Antenas de Plata’ tendrá lugar el próximo día 3 de junio en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá. Una gala que contará con 14 galardonados, quedando repartidos en cuatro categorías.

En la categoría de Antena de Televisión, los ganadores son: Eva Mora, de TVE; Marina Monzón, de Antena 3; Marta Reyero de Cuatro; Patricia Pardo, de Telecinco; Cristina Villanueva, de La Sexta y la Redacción de Deportes de Telemadrid, con Javier Callejo a la cabeza.

En la categoría de Antena de Radio, los ganadores son: Elio Castro, de Cadena SER; Félix Madero, de Onda Madrid; José Luis Restán, de Cadena COPE; Pepa Gea, de Onda Cero; Pepa Martín Bru, de RNE y Jaume Segalés, de Es Radio.

En la categoría de Antena Online, el galardonado es el programa News Click Ciber, de Click RadioTV. Además, en la categoría de Antena Política, este año, la estatuilla de plata recae sobre la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Los discursos correrán a cargo del Presidente de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, Juan Ignacio Ocaña, y de José Vicente Saz, Rector de la Universidad de Alcalá,  y el acto será conducido por la periodista y presentadora Ana Belén Roy.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.