En la Tierra a sábado, julio 13, 2024

‘LA MESÍAS’

Movistar Plus+ ficha a los Javis para dirigir su nueva serie

LOS JAVIS DETALLAN CÓMO SERÁ SU NUEVA FICCIÓN TRAS ‘VENENO’

Los Javis vuelven a lanzarse al mundo de la ficción como creadores con ‘La Mesías’. Tras el éxito de ‘Veneno’, ambos suman fuerzas con Movistar Plus+ para lanzar este nuevo proyecto.

Javier Calvo y Javier Ambrossi vuelven a la ficción tras su exitosa Veneno (Atresplayer Premium). Ambos han presentado este jueves La Mesías, una nueva serie original de Movistar Plus+ que llegará “próximamente” a la plataforma. Los Javis, Calvo y Ambrossi, definen este proyecto como el “más ambicioso, reposado y complejo” tras otras ficciones como Paquita Salas, Veneno o la película La Llamada.

La Mesías se enmarca dentro del género thriller y habla de la superación del trauma y del fanatismo religioso, mezclando géneros y épocas. “Dos años después de ‘Veneno’, queremos dar un paso más allá, componiendo un drama familiar casi apocalíptico y ahondando en la fe, pero desde un lugar más oscuro y doloroso”, ha explicado Javier Calvo en relación a sus objetivos con La Mesías.

Por su parte, Javier Ambrossi ha asegurado que la serie reúne “multitud de puntos de vista, con mezcla de géneros que abarca desde los años 80 hasta la actualidad”. “Son unos creadores excepcionales, con una mirada única, cercana y universal. Ellos han apostado por nosotros. Son autenticidad, originalidad, ambición, riesgo, cercanía. Movistar Plus+ es una plataforma española que apuesta por el mejor talento creativo español”, ha explicado Domingo Corral, director de ficción en Movistar Plus+.

Así es ‘La Mesías’

El vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por cinco hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos. La Mesías es un thriller familiar que habla de la superación del trauma, de la fe como herramienta para llenar el vacío y del arte como única vía de escape del terror.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.