En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

“CUALQUIER TIEMPO PASADO, FUE PATÉTICO”

Movistar Plus estrena `Zasback´ un nuevo formato de humor que combina monólogos y ficción

ESTRENO EL MARTES 24 DE MAYO EN MOVISTAR PLUS+

Hugo Silva, Anna Castillo, Pablo Chiapella, María León y Andreu Buenafuente protagonizan este nuevo programa en el que los monólogos cobrarán vida más allá del escenario

Este nuevo programa es una producción es una producción original Movistar Plus+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio) y La Caña Brothers y estará disponible para todos, seas o no de Movistar, a través de la App de Movistar Plus+.

La tragedia se convierte en comedia cuando pasa el tiempo o, al menos, eso sucede en ‘Zasback’, un nuevo formato de humor en el que el monólogo cobra vida más allá del escenario. En este nuevo programa original Movistar Plus+, Hugo SilvaAnna CastilloPablo ChiapellaMaría León y Andreu Buenafuente recrearán acontecimientos reales e inéditos de su vida vistiendo el drama de humor.

En cada entrega de ‘Zasback’, cada uno de ellos repasarán episodios poco confesables de su pasado, los “tierra, trágame” que preferirían borrar para siempre. Algunas de estas vergonzosas pero reales historias son: una acusación de tenencia de drogas en el extranjero, un secuestro por parte de un fan, una agresión a un jugador del Barça o un engaño a la sanidad pública.

El resultado serán cinco programas que narrarán cinco divertidos viajes de 25 minutos en los que se pasará del monólogo, interpretado por su protagonista en una sala llena de público, a la ficción, recreando el increíble momento con ellos mismos y con conocidos cameos en un zasback de ida y vuelta encabezado por Hugo SilvaAnna CastilloPablo ChiapellaMaría León y Andreu Buenafuente. 

En esta aventura, nuestros cinco monologuistas contarán con la colaboración de amigosfamiliares y compañeros de profesión. Además, cada entrega estará dirigida por un conocido realizador. 

Así, con el estreno de ‘Zasback’, Movistar Plus+da un paso más en su apuesta por el talento y el mejor contenido de entretenimiento renovando la stand up comedy.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.