En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ARRANCAN LAS GRABACIONES

TVE confima los concursantes que participarán en la séptima edición de ‘MasterCherf Celebrity’

HABRÁ UN ASPIRANTE MENOS QUE EN LA ÚLTIMA TEMPORADA

‘MasterChef Celebrity’ ya tiene nuevos aspirantes para su séptima edición. TVE ha anunciado el casting del programa, confirmando así los rumores de la semana pasada.

Los rumores se confirman. Televisión Española ha hecho oficial la lista de concursantes que participarán en MasterChef Celebrity. Tal como adelantaron diferentes medios la semana pasada, la nueva edición del talent culinario contará con un total de 15 aspirantes. Habrá, por tanto, uno menos que en la última temporada.

Así, los protagonistas de la nueva entrega serán la artista Norma Duval, la cantante Ruth Lorenzo, representante de España en Eurovisión 2014; las presentadoras Patricia Conde y Lorena Castell, el cómico Xavier Deltell, los actores Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr. y Daniela Santiago; la empresaria María Zurita; la diseñadora y jurado de Maestros de la Costura María Escoté; el periodista deportivo Nico Abad y la aristócrata Isabelle Junot.

Igualmente, TVE también ha anunciado este lunes el inicio de las grabaciones del programa. Una temporada más, los famosos se someterán al veredicto implacable del jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Si por algo se caracterizó la sexta edición del formato fue por tener a dos ganadores por primera vez en la historia del programa. Aquella final proclamó ganadores a Juanma Castaño y Miki Nadal, reuniendo a más de 2,6 millones de espectadores (24,4% de cuota de pantalla), récord de temporada. De hecho, su conexión televisiva no pasó desapercibida y Movistar Plus+ les fichó para presentar un programa de cocina, Cinco tenedores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.