En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LA PERIODISTA DE ‘CUARTO MILENIO’ DEBUTA EN SOLITARIO

‘Futura’, con Carmen Porter, relevará a ‘Todo es verdad’ en Cuatro

EL PROGRAMA DE RISTO MEJIDE VOLVERÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA

Carmen Porter tomará el relevo de Risto Mejide en el prime time de Cuatro. Con este cambio, ‘Todo es verdad’ da paso a ‘Futura’, un nuevo espacio de ciencia, innovación y tecnología. 

Cuatro anuncia cambios en su programación. Carmen Porter debutará la próxima semana en la cadena con Futura, un nuevo programa de ciencia e innovación dirigido y conducido por la periodista. Así, este nuevo espacio sustituirá a Todo es verdad, que se despide de la audiencia este martes 10 de mayo. Así lo ha anunciado Mediaset a través de Twitter: “Gracias a Risto Mejide y Marta Flich y el resto del equipo, ¡hasta pronto!”.

Risto Mejide también se ha hecho eco de la información “Mañana último programa de la temporada. ¡Os decimos hasta pronto!”, escribía. Tal como dejan entrever, todo apunta a que no será un adiós definitivo, sino un hastaluego. Se espera, por tanto, que Todo es verdad regrese al prime time de Cuatro al comienzo de la próxima temporada televisiva.

De ‘Cuato Milenio’ a presentar un programa propio

El próximo 17 de mayo Carmen Porter debutará como presentadora en solitario al frente de Futura. No obstante, esta nueva aventura no supondrá su salida de Cuarto Milenio u Horizonte.

Como anunció Mediaset, en este nuevo espacio producido por Alma Productora Audiovisual abordará las investigaciones más recientes relacionadas con la medicina, la genética, el cerebro, la consciencia y la naturaleza; aplicaciones sorprendentes o las últimas novedades en la industria de la robótica y la ciencia, entre otras temáticas, con la ayuda de colaboradores expertos en estas materias.

El objetivo será acercar a los espectadores todas estas cuestiones de forma “de una forma amena y accesible”, explican en un comunicado. Por su parte, Carmen Porter asegura que con Futura pretende los espectadores “se asombren en cada uno de los minutos de emisión y que experimenten conmigo a través de la pantalla”.Con este nuevo formato, Cuatro tendrá hasta tres programas surgidos de la mente de Iker Jiménez, y que a su vez, tienen su origen en Cuarto Milenio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.