sábado, 25 junio, 2022

HASTA 2023

Global España gana la cuenta de ADIF/ Adif-Alta Velocidad para la gestión publicitaria de más 1.400 estaciones de tren

CON ESTE CONTRATO, GLOBAL SE CONVIERTE EN LÍDER DE GESTIÓN DE SOPORTES DE PUBLICIDAD EN EL SEGMENTO TRANSIT DE ESPAÑA

Global comercializará en estaciones un multi-producto que incluye desde Marketing Espectacular, Acciones de Branding, Stands, acciones de doble impacto, a soportes convencionales y digitales

Global España, líder de publicidad exterior europeo, ha ganado el concurso para la gestión en exclusiva de la comercialización publicitaria de las estaciones de Alta Velocidad, Media y Larga distancia y Cercanías. El contrato será por un periodo de 10 años con posible prórroga de otros 5 más.

Global España es experta en captación de audiencias a través de diferentes formatos y entornos incluyendo estaciones, transporte, digital y gran formato. Destaca también como empresa líder de publicidad exterior en el segmento transit, gestionando más de 1.400 estaciones de tren, más de 5.700 autobuses a nivel nacional, con un total de 17 concesiones.

Producto

Global España comienza a gestionar, por tanto, un porfolio multiformato en las estaciones de tren de ADIF /Adif-Alta Velocidad, compuesta por soportes de publicidad digital, mupis, soportes de marketing espectacular, acciones de publicidad de branding, acciones de publicidad promocional en stands, soportes de gran formato y otras acciones innovadoras que puedan plantearse en el futuro.

La visión para este contrato será cuidar y apoyar la evolución de las estaciones como entornos inteligentes, puntos neurálgicos de intercambio y encuentro en las ciudades entre viajeros, operadores, comercios y profesionales; para ofrecer al usuario otra forma de relacionarse con la estación y sus servicios mediante la integración y coexistencia en armonía con la actividad principal de ADIF/Adif Alta Velocidad, convirtiendo además a las estaciones en espacios de ocio y entretenimiento contemporáneos y sostenibles

Digitalización 

El reto de digitalización de Global pasa por una transformación integral multiplicando exponencialmente la presencia y actualización cualitativa de soportes digitales, con una estrategia comercial innovadora de venta programática fuertemente apoyada por herramientas exclusivas, además de contar con una gran capilaridad comercial a nivel nacional.

“Desde Global hemos apostado por la Transformación Comercial de la explotación publicitaria de las estaciones de ADIF/Adif-Alta Velocidad. Una estrategia de digitalización de los espacios, los soportes y la propia gestión publicitaria de las estaciones, protagonistas de la movilidad más sostenible, propia del estilo de vida actual”, comenta Borja Balanzat, director general de Global España.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.