En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

IBEX 35: MARTES 10 DE MAYO

El Ibex 35 se acoge a las ganancias tras varias jornadas en rojo

EL IBEX 35 SUPERA LOS 8.200 PUNTOS

El Ibex 35 afronta ganancias superiores al 1% tras varias jornadas acumulando pérdidas

Tras cuatro jornadas consecutivas en las que el Ibex 35 se ha despedido en números rojos, el martes comienza para el selectivo español con ganancias que superan el punto porcentual. No obstante, supera a duras penas los 8.200 puntos arrastrando las pérdidas de los últimos días y con bancos como BBVA, Sabadell, Santander y Caixabank como los mejores valores de este martes con un crecimiento superior de entre el 2% y el 3,6%.

Los inversores se mantienen reticentes ante las dudas de si los diferentes organismos serán capaces de reducir la inflación sin influir de manera negativa en la economía.

El Ibex 35 comparte sus números verdes con los principales índices europeos. Algunos como el Dax alemán superan ganancias del 1,2% aunque todos ellos cotizan en positivo y al alza.

En lo referente al mercado de materias primas, el precio del petróleo se mantiene a la baja al situarse el barril de Brent en torno a los 105 dólares. Mientras tanto, el euro protagoniza una ligera remontada frente al dólar intercambiándose por 1,06 billetes verdes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.