En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

LAS NOCHES DE LA RADIO PIERDEN SU MAGIA

Las madrugadas se desinflan con la Cadena SER sufriendo un importante varapalo

‘EL FARO’ REGISTRA EL PEOR RESULTADO DE SU HISTORIA PERDIENDO AL 20% DE SUS OYENTES

Mara Torres El Faro.jpg

Las madrugadas no han sabido aprovechar este empuje y se han desinflado perdiendo a buena parte de los adeptos a este medios.

Las madrugadas de la Cadena SER sufren un importante varapalo y se mantienen a la sombra de ‘Gente Despierta’ de RNE. El único que pueden presumir de números es el equipo de ‘La Noche de COPE’ que gana 15.000 adeptos

A pesar del importante avance que ha protagonizado la radio en el último Estudio General de Medios, las madrugadas no han sabido aprovechar este empuje y se han desinflado perdiendo a buena parte de los adeptos a este medios. De las cuatro emisoras principales, solo una ha logrado incrementar sus oyentes, aunque sin protagonizar datos especialmente significativos.

Dos emisoras han afrontado un importante desgaste en este último EGM. El mayor desplome lo ha sufrido No son horas de OndaCero, que ha perdido a 62.000 oyentes para quedarse con 58.000, lo que supone más del 60% de su audiencia total.

Tampoco tienen  mucho que celebrar en la Cadena SER. El Farode Mara Torres ha firmado el peor resultado de la historia del programa hasta caer a los 159.000 oyentes. Uno de cada cinco adeptos han apagado el transistor desde el pasado mes de diciembre, dejando al programa de la SER con 39.000 oyentes menos y como la segunda opción de la franja.

RNE destaca en las madrugadas

La primera sigue siendo Gente despierta. El programa de las madrugadas de RNE se suma a la oleada de descensos en la franja, aunque en este caso solo se deja 6.000 oyentes una caída que no le impide ser el espacio más escuchado de las madrugadas radiofónicas con 201.000 oyentes.

Mientras tanto, La Noche de COPE es la única emisora que logra ganar adeptos en la franja. Aunque no logran hacer frente a los programas más destacados de este ranking, rompen con la tónica de las madrugadas y suman 15.000 adeptos hasta alcanzar los 118.000.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.