En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

UNA DE LAS FIGURAS MÁS DESTACADAS DE LA CRÓNICA SOCIAL

Muere Jesús Mariñas a los 79 años

SUFRÍA COMPLICACIONES DERIVADAS DE UN CÁNCER DE VEJIGA

El periodista Jesús Mariñas, figura destacada en la crónica social española, ha fallecido este martes a los 79 años tras más de un mes ingresado en el hospital.

Jesús Mariñas ha fallecido este martes a los 79 años. El periodista llevaba más de un mes ingresado en el hospital Ramón y Cajal por un cáncer de vejiga que padecía desde hace años. El pasado 31 de marzo fue hospitalizado por complicaciones en dicho hospital, donde finalmente ha fallecido más de un mes después. Jesús Mariñas fue una figura clave en la prensa rosa y la crónica social española.

Recientemente, su marido Elio Valderrama había compartido en sus redes sociales una imagen junto al periodista con motivo de la celebración de su cumpleaños. La instantánea mostraba a un Jesús Mariñas visiblemente afectado por las complicaciones de la enfermedad que padecía.

“21 de abril. Mi cumpleaños. Apago la velita en compañía de Jesús Mariñas y Ana Parrilla. Muchas gracias al restaurante José Luis por su estupenda tarta de cumpleaños, y a César por hacerla llegar a tiempo. Y a mis amigos, que les tengo guardado un trocito”, escribió Valderrama en Instagram.  

Jesús Mariñas comenzó su andadura televisiva en La máquina de la verdad. Después trabajó para María Teresa Campos, pasando así por diferentes formatos junto a la periodista malagueña como para Pasa la vida (TVE), Día a díaCada díaLo que InTeresa y ¡Qué tiempo tan feliz!, estos dos últimos de Antena 3.

El periodista también será recordado por protagonizar una frase que alcanzó una gran popularidad cuando colaboraba en Tómbola. Durante una de sus broncas con Karmele Marchante le dedicó la periodista aquel “¡que te calles, Karmele!” en directo. Tras muchos años en la profesión, acabó retirándose de la teelvisión a causa de su enfermedad. Finalmente ha fallecido tras iniciar este lunes una fase de sedación como consecuencia del tratamiento agresivo al que se estaba sometiendo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.