EN MÉXICO

THE JUJU ficha a Rodrigo Morales

DIRECTOR DE SERVICIOS AL CLIENTE

Este reconocido profesional tiene más de 10 años de experiencia trabajando en
agencias de publicidad.

Publicidad

Este lunes 9 de mayo por medio de un comunicado de prensa The Juju México anunció el fichaje de Rodrigo Morales como su nuevo Director de Servicios al Cliente.

La Directora General de The Juju México, Paula Medina Rivero expresó sobre la incorporación: “estamos muy felices de que Rodrigo se
sume al equipo. Su incorporación nos ayudará a seguir creciendo. Además brindando siempre el mejor servicio a los clientes que confían en
nosotros
“.

El nuevo director de servicios al cliente en México de The Juju afirmó: “estoy muy emocionado de sumarme al talentoso equipo de The Juju México, quienes con mucha dedicación han construido una agencia con espíritu libre. La misma enfocada a entregar productos estratégicos y creativos eficaces. Mi objetivo es lograr la satisfacción de las marcas que confían en nosotros para generar relaciones de largo plazo. Las mismas están fundamentadas tanto en la calidad del servicio como en los resultados alcanzados“.

El nuevo director de Servicios al cliente de The Juju

Rodrigo Morales es Licenciado en Diseño Gráfico. Anteriormente trabajó en DDB México en donde se desempeñó por más de tres años como Director de Cuentas. Ello para clientes como BlackRock, Strendus, Unilever, Henkel, Peugeot y Posadas. Tiene más de 10 años de experiencia trabajando en agencias de publicidad. Anteriormente también se desempeñó en McCann, Chiat Day/TBWA.

Morales recibió además reconocimientos tales como Effies de Oro, festival del que también fue jurado.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil