EN MÉXICO

HBO Max presenta un reality show buscando el nuevo gran influencer

“DESAFIO INFLUENCER CON ANA EMILIA” 

En este espacio busca a las futuras estrellas juveniles de las redes sociales.

Publicidad

HBO Max presentó su nuevo reality show único, Desafío influencer con Ana Emilia. Con el mismo busca a las futuras estrellas juveniles de las redes sociales. Esta producción estará disponible en la plataforma a partir del 12 de mayo.

Los jóvenes de todo México participarán en el espacio de Ana Emilia. La misma estará acompañada de varios invitados y expertos en las redes, estarán calificando a los competidores para conocer al futuro gran influencer de México.

Desafío Influencer con Ana Emilia

Ana Emilia contará con invitadas especiales que tomarán el lugar de jueces. Además ayudarán a la conductora a evaluar y aconsejar a los participantes. Esto de los diferentes retos que enfrentarán en cada uno de los episodios. Las reconocidas creadoras de contenidos invitadas a Desafío influencer con Ana Emilia” son: Katie Angel, Lulú99, Rosy McMichael e ItsMich.

Los jóvenes participantes deberán mostrar su carisma, creatividad, lado divertido, compañerismo y tal vez tolerancia a la frustración. Ello a lo largo de una serie de variados retos. Los mismos para demostrar que tienen el ingenio necesario para ser considerados la próxima generación de influencers en México. Pero… ¡solo uno podrá ser considerado el próximo gran influencer en Latinoamérica!

Ana Emilia ha cautivado a chicos y grandes en el mundo del internet. Por ello hará que estas estrellas saquen los más divertidos trucos. Solo para destacarse en este nicho que cada día está más competido.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil