En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

TRAS LA CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La AIMC renueva su Junta Directiva

MAPI MERCHANTE Y BEATRIZ DELGADO, ENTRE LAS NUEVAS INCORPORACIONES

AIMC 1200.jpg

Por primera vez después de dos años de pandemia, AIMC volvió a celebrar su Asamblea General de forma presencial en el Auditorio del Havas Village Madrid

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación ha celebrado recientemente su Asamblea General Ordinaria. Un encuentro presidido por Marga Ollero (Havas Group), presidenta de la Junta Directiva desde junio de 2019 y quien ha cedido su puesto en la Junta a Mapi Merchante, de IPG Mediabrands.

No es el único cambio en la AIMC. Además, Hugo Lebrés, ha cedido el testigo en manos de Beatriz Delgado en el puesto que ha ostentado en la Junta Directiva de la asociación.

En el caso de Mapi Merchante  es la responsable de liderar actualmente en IPG Mediabrands el área de Analytics, Insights y estrategia. Dirige un equipo multidisciplinar de matemáticos, investigadores, sociólogos y planners, que trabajan juntos para construir estrategias de comunicación  basadas en datos. 

Por su parte, Beatriz Delgado cuenta con una trayectoria profesional  de más de tres décadas. Ha trabajado para la agencia de medios Lintas,  posteriormente en Initiative, donde fue jefa de planificación de medios. En 1996 se unió a Carat como Directora de medios, y en 1997 fue nombrada Directora de Servicios al Cliente de Bassat & Ogilvy.  Antes de liderar Mindshare España, Beatriz fue directora general de la compañía.

Nueva Junta Directiva

La nueva Junta Directiva, constituida en la Asamblea, elegirá, en su primera reunión constituyente que tendrá lugar en las próximas semanas, tanto al que será el nuevo Presidente de la asociación, como a los Vicepresidentes y Secretario.

En cuanto al nuevo equipo de la Comisión Técnica, Miguel Gutiérrez-Cortines (OMD), Andrea Martínez (Dentsu), Rocío Taladriz (Prensa Ibérica 360) y Ágata Romo (Exterior Plus) han sido las incorporaciones aprobadas en la Asamblea celebrada el pasado jueves, sustituyendo a Cesar Galiana (OMD), Jordi García (Ymedia), Begoña Eguillor (Zinet) y Yolanda García (JC Decaux).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.