En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

DURANTE LA SEMANA DEL 23 DE MAYO

‘Sálvame’ recurre a las pasarelas de moda para levantar su audiencia

CON LA PRESENCIA DE ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA Y ANA MARÍA ALDÓN

El programa producido por La Fábrica de la Tele recurre a su particular Fashion Week para intentar revitalizar su audiencia. 

La moda será protagonista en Sálvame. Seis años después, el programa producido por La Fábrica de la Tele recupera su particular Fashion Week. Con este movimiento buscan mejorar los datos de audiencia cosechados en las últimas semanas, añadiendo así una nueva sección que atraiga a los espectadores.

La denominada Sálvame Fashion Week se desarrollará durante la semana del 23 de mayo y contará con la presencia de Ágatha Ruiz de la Prada y Ana María Aldón, entre otras figuras del mundo de la moda. De esta forma, el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez se transformará en una gran pasarela por la que desfilarán los colaboradores de Sálvame.

A lo largo de las diferentes entregas lucirán las creaciones de los diseñadores participantes, que se inspirarán en los símbolos, peculiaridades y personajes más característicos del veterano formato, que ha celebrado recientemente su decimotercer aniversario. Todo ante la atenta mirada de un front row de invitados famosos y un jurado de expertos que se encargará de valorar los desfiles.

A lo largo de los próximos días, Sálvame continuará anunciando novedades en torno a esta nueva edición de la Sálvame Fashion Week, que contará con Jorge Javier Vázquez y Adela González al frente y tomará el testigo de sus dos anteriores y exitosas entregas: celebradas en 2015 y 2016, estuvieron protagonizadas por los desfiles de los presentadores y colaboradores portando las creaciones de consagrados diseñadores y jóvenes talentos españoles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.