En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EL PRÓXIMO DOMINGO 22 DE MAYO (21:00H), ESTRENO EN NEOX Y ATRESPLAYER PREMIUM

Atresmedia presenta la segunda edición de ‘Love Island’, “una telenovela con personas reales”

LAS NUEVAS ENTREGAS INCLURÁN IMPORTANTES NOVEDADES

‘Love Island’ vuelve con una segunda temporada que tendra la incorporación del botón rojo, la cita a ciegas o las entradas múltiples de solteros como principales novedades.

La segunda temporada de Love Island está a punto de comenzar. El dating show regresa con nuevas entregas tras su primera edición. Atresmedia ha desvelado este jueves cómo será esta segunda temporada, que llegará a Neox y a Atresplayer Premium el próximo domingo 22 de mayo (21:00h).

La directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, ha conducido la presentación, a la que también han acudido Encarna Pardo, directora de programas de entretenimiento de Boomerang TV, y Emilio Sánchez Zaballlos, gerente de vídeo y plataformas online en Atresmedia. Junto a ellos también se ha dado cita Cristina Pedroche, que repite al frente del formato.

“La máxima diferencia con otros es ese efecto de casi directo, y sobre todo la interacción que permite este directo al público, por la que pueden votar”, comenzaba su intervención Carmen Ferreiro. En esta temporada, este factor seguirá en vigor, y su estrategia de emisión será la misma que hasta ahora: se emitirá cada programa a partir de las 21:00 horas de domingo a jueves durante seis semanas”, ha explicado Carmen Ferreiro.

Las novedades de la nueva temporada

La nueva edición de Love Island contará con novedades en su mecánica. Así lo han adelantado los responsables del programa, que, no obstante, han querido guardarse una gran sorpresa de cara al estreno. Una de la más importantes será la incorporación del Botón Rojo. Se trata de una herramienta a disposición de los isleños desde el primer día y durante toda la serie (estará de forma física como el teléfono rojo).

Cuando a uno de los isleños se le haga insoportable la convivencia con alguien o tenga un rival amoroso que se quiera quitar de encima, podrá pulsar el botón para poner en marcha la expulsión de ese habitante de la Villa, pero con importantes consecuencias: porque él/ella (quien presiona el botón) también saldrá a la palestra. La audiencia decidirá cuál de los dos abandona la Villa, el que presiona el botón o contra el que quiera medirse.

“Equivale a una señal de peligro: si no se llevan bien con un isleño o isleña se decide que sea la audiencia quien escoja entre ellos. Es un riesgo enorme porque el que lo pulsa puede ser expulsado”, ha señalado Encarna Pardo. “Va a haber entradas triples, dobles… Va a haber citas exteriores para conocerse más y citas a ciegas, por lo que podrán elegir a un isleño sin verlo, solo por la personalidad o la imaginación”, ha precisado la directora de programas de entretenimiento de Boomerang TV.

Otra de las novedades será la presencia de invitados sorpresa. “Van a entrar en la villa algunas personas especiales que no son ni solteros ni isleños”, ha asegurado Encarna Pardo. Por su parte, Cristina Pedroche ha asegurado tener “más ganas” de empezar que al inicio de la primera temporada: “Este año por contenido si lo comparamos por el año pasado voy a tener más interacciones con los isleños. Se va a montar lo más grande”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.