En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 11 DE MAYO

‘Alba’ (13,7%) recorta distancias pero no puede con ‘Supervivientes’ (14,9%)

LA 1 SUPERA POR POCO EL MILLÓN DE ESPECTADORES CON ‘DIAMANTE DE SANGRE’

‘Supervivientes’ se mantiene como la opción más vista de la noche del miércoles a pesar de que ‘Alba’ recorta distancias 

Supervivientes sigue disfrutando de las mieles del éxito. El reality de Telecinco lidera en las emisiones de todas sus versiones y la de este miércoles no ha sido menos. Con un nuevo programa de Supervivientes: Tierra de nadie, la cadena se impone con rotundidad aunque con datos ligeramente más bajos a los de la semana pasada. Lo logra con una cuota de pantalla de 14,9% y 1.712.000 espectadores.

Por su parte, Alba se conforma en Antena 3 con ser la segunda opción más vista de la franja. Sin embargo, la serie de Atresmedia mejora sus números esta semana y recorta distancias con el reality gracias a convencer a 1.594.000 espectadores con una cuota de pantalla de 13,7%.

La 1 pincha con su apuesta por el cine. De la mano de Diamante de sangre, la cadena pública supera a duras penas el medio millón de fieles (584.000) con una cuota de pantalla del 5,5%.

Cuatro supera los registros de La 1 gracias a Planeta Calleja, que esta semana ha tenido como protagonista a Lolita. Con ella, el programa logra convencer a 711.000 espectadores y firma un share de 6,8%. Por su parte, El Objetivo logra una cuota de 4,6% y 568.000 espectadores en la noche de este miércoles.

Antena 3 Noticias 2 repite como lo más visto del día

Por tercera jornada consecutiva esta semana, Antena 3 Noticias 2 repite como lo más visto del día. Este miércoles, el informativo que dirige Vicente Vallés alcanza una cuota de pantalla de 19,7% y convence a 2.407.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.