domingo, 22 mayo, 2022

FORMARÁ PARTE DEL COMITÉ DE DIRECCIÓN DE LA COMPAÑÍA

Augusto ‘Ogui’ Herreros, nuevo director creativo de BCW España

HERREROS SE SUMA AL PROYECTO DE POSICIONAMIENTO EN INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD DE BCW ESPAÑA

Ogui ha desarrollado su carrera profesional en diversos países, incluyendo Argentina, donde trabajó durante seis años en la agencia Grey como creativo

Augusto ‘Ogui’ Herreros, nuevo director creativo de BCW España (Burson Cohn & Wolfe), suma su amplia experiencia internacional de más de 15 años al departamento de Innovación y Planificación Estratégica que la compañía puso en marcha el pasado mes de febrero.

Ogui ha desarrollado su carrera profesional en diversos países, incluyendo Argentina, donde trabajó durante seis años en la agencia Grey como creativo; ha estado siete años en México, donde formó parte de los equipos de BBDO, Grey, McGarryBowen, entre otras, y más recientemente ha sido Regional Creative en Findasense.

“En BCW hemos convertido la creatividad y la innovación en la seña de identidad transversal que impregna todos los proyectos que desarrollamos. Estamos seguros de que sumar el talento de Ogui a nuestro equipo nos permitirá añadir aún más valor a nuestras propuestas y a nuestros clientes con una visión más estratégica, creativa y transgresora”, señala Francisco López, CEO de BCW en España.

Por su parte, Ogui añade: “Creo que firmemente que las mejores ideas son la alquimia perfecta entre un gran hallazgo, un buen concepto y una ejecución innovadora; por eso creo que será fundamental el trabajo en equipo, junto a Innovation & strategic planning y Digital, lo que nos permitirá hacer trabajos que den que hablar. Por eso unirme a BCW, la consultora más innovadora a nivel mundial, y sumarme a un equipo que ha sido reconocido internacionalmente como líder mundial en creatividad e innovación es para mí un reto apasionante. Estoy seguro de que en España podemos conseguir grandes éxitos”.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.