En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

PARA EL PRIME TIME DE ANTENA 3

‘Cristo y Rey’ completa su reparto y arranca las grabaciones

CON JAIME LORENTE Y BELÉN CUESTA COMO PROTAGONISTAS

La nueva serie de Atresmedia, ‘Cristo y Rey’, arranca su rodaje tras completar la nómina de actores que formarán su elenco. La ficción revivirá la relación del mejor domador del mundo, Ángel Cristo, con la actriz y musa del destape, Bárbara Rey.

Atresmedia ha comenzado las grabaciones de Cristo y Rey, su próxima serie para el prime time de Antena 3. Basada en la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años ochenta, también estará disponible en Atresplayer Premium. Las grabaciones han arrancado después de que la serie haya completado su reparto.

Jaime Lorente y Belén Cuesta protagonizarán Cristo y Rey, encarnando a Ángel Cristo y a Bárbara Rey, respectivamente. A la pareja protagonistas se unen Adriana Torrebejano (Chelo García Cortés), Cristóbal Suárez (Rey Juan Carlos), Artur Busquets (Payasito), José Milán (Blasco), Chema Adeva (Cristóforo), Belén Ponce de León (Margarita), Vicente Vergará (Andrés) o Diana Peñalver (Salvadora).

El reparto lo completan Secun de la Rosa (Richardi) o Salomé Jiménez (Reina Sofía), David Lorente (Paco Ostos), Ana Carrasco (Hortensia), Mirela Balic (Cata), Antonio Buil (Mancuso) y Elvira Cuadrupani (Patri Veracruz). Al frente de la producción ejecutiva están Montse García y Daniel Écija, creador de la serie. David Molina se encarga de la dirección y Salvador Gómez de la dirección de Producción. Ana Sainz-Trápaga y Patricia Álvarez de Miranda son las encargadas del casting.

El equipo de guionistas está formado por Daniel Écija, Andrés Martín Soto y Patricia Trueba (como coordinadores de guion), César Mendizábal, Iñaki San Román y Ángel Gasco-Coloma. Al frente de la dirección de Arte estará Koldo Vallés. Tommie Ferreras como director de fotografía y Loles García en diseño de vestuario.

Sinopsis

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos… Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.