En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

eBay celebra una subasta de arte benéfica en apoyo a los niños ucranianos

eBay, una de las plataformas de comercio electrónico más grandes del mundo, celebra una subasta de arte benéfica en colaboración con las ONG Nova Ukraine y UNICEF para apoyar a los niños ucranianos. Las obras a subasta son dibujos de estos pequeños que siguen aún en su país o se han desplazado a otros.

Esta colaboración les ayuda a través de la terapia artística y también recauda fondos para su rehabilitación. Angel of Love, Our Home y Christmas in the Forest son solo algunos de los títulos a subasta.

Hanna, que acaba de cumplir tres años, ha dibujado dos pájaros en colores azul y amarillo. Amelia, de 6 años, ha representado el dulce mundo de los hámsteres juguetones, mientras que María, de 12 años, ha pintado a una niña ucraniana. A estas tres pequeñas les ha unido el deseo de crear algo especial para ayudar a su país, al mismo tiempo que expresar sus pensamientos y sentimientos.

La iniciativa nace de Linara Bozieva, empleada de eBay, que quería ayudar a los niños afectados por el conflicto en Ucrania.

Ya las puedes adquirir

Las obras de arte estarán disponibles en una subasta especial que tendrá lugar del 25 de abril al 31 de mayo en la web de eBay. Los ganadores de la subasta recibirán las imágenes en formato digital, permitiendo así a los creadores quedarse con las obras originales. Todos los ingresos se donarán a UNICEF y Nova Ukraine.

Además, para ayudar también a las personas y vendedores de Ucrania, eBay ha realizado un esfuerzo adicional de recaudación de fondos para la Cruz Roja Americana, Nova Ukraine y Save the Children a través de su página web. Más detalles en este enlace.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.