En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

IBEX 35: JUEVES 12 DE MAYO

El Ibex 35 se suma a la inestabilidad y continúa acumulando pérdidas

EL IBEX 35 SE SITÚA POR DEBAJO DE LOS 8.200 PUNTOS CON PÉRDIDAS QUE SUPERAN EL 1,5%

Los inversores no se muestran muy optimistas después de que la Reserva Federal hay anunciado una subida de los tipos de interés y el Banco Central Europeo contemple la posibilidad de subir el precio del dinero 

El Ibex 35 sigue inmerso en la importante crisis que viven los mercados bursátiles. La inestabilidad sigue marcando el día a día del selectivo que comienza este jueves con pérdidas de un punto y medio porcentual y por debajo de los 8.200 puntos. Solo destacan en positivo dos valores: Telefónica, con ganancias del 1,8% y Endesa con una mejora del 0,2%.

El rojo inunda el resto de mercados europeos después de que se haya conocido el dato de la inflación en Estados Unidos, que se ha reducido discretamente hasta el 8,3%. A pesar de eso, los inversores no se muestran muy optimistas después de que la Reserva Federal haya anunciado una subida de los tipos de interés y el Banco Central Europeo contemple la posibilidad de subir el precio del dinero el próximo mes de julio.

En este contexto, el precio del barril de Brent vuelve a protagonizar una ligera subida hasta superar los 107 dólares y, en el mercado de divisas, el euro sigue perdiendo recorrido frente al dólar intercambiándose por 1,05 billetes verdes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.