En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TERCERA TEMPORADA

La nueva edición de ‘La Voz Kids’ arrancará el próximo 27 de mayo en Antena 3

DAVID BISBAL, AITANA, SEBASTIÁN YATRA Y PABLO LÓPEZ SERÁN LOS COACHES

‘La Voz Kids’ calienta motores para su vuelta al prime time. La nueva edición del formato se estrenará el próximo 27 de mayo en Antena 3.

La nueva edición de La Voz Kids está a la vuelta de la esquina. El talent show infantil llegará el próximo viernes 27 de mayo a Antena 3. Eva González volverá a ejercer como presentadora de uno de los formatos más consolidados en la parrilla de la principal cadena de Atresmedia. De esta forma, la versión Kids sucede a la edición con adultos (La Voz) y la de mayores de 65 años (La Voz Senior).

Junto a ella estarán David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López, que formarán el equipo de coaches. Aitana y Sebastián Yatra debutarán como coaches después de haber sido asesores en anteriores ediciones. Por su parte, David Bisbal continúa en esta versión del talent show, mientras que Pablo López se incorpora a la versión Kids tras de haber pasado por la versión de adultos de La Voz.

Un formato consolidado

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, La Voz Kids fue en su anterior edición líder de la noche de los viernes, cosechando datos de audiencia muy notables en cada entrega. En su última edición mantuvo un 20% de cuota de pantalla con una media de 2.164.000 espectadores.

Además, La Voz consiguió liderar la noche de los viernes con una diferencia de seis puntos frente a su competidor. El programa también registró buenos datos entre los niños (22,7%) y los jóvenes (24,5%). Por comunidades, La Voz Kids marcó destacó en Valencia (25,4%), Murcia (23,3%), Andalucía (22,4%), Baleares (21,2%), Aragón (20,7%), Castilla y León (20%) o Madrid (19,3%).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.