En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

DIEGO MURILLO, EL ENCARGADO DE RECOGER LA MEDALLA

La Real Academia Nacional de Medicina premia a la Fundación A.M.A. como Socio Protector de Honor

La Real Academia Nacional de Medicina (RANM) celebró, el pasado 10 de mayo, el Día de la Academia mostrando su reconocimiento a aquellas entidades que gracias a su colaboración y apoyo hacen posible que la RANM, según palabras de su presidente Eduardo Díaz-Rubio, puedan “desarrollar los distintos programas y proyectos que tiene encomendados la Real Academia a través de sus estatutos”.

Entre estas instituciones se encuentra la Fundación A.M.A. que preside el doctor Diego Murillo, que fue el encargado de recoger la medalla y el diploma que acredita a la Fundación como Socio Protector de Honor, de manos del presidente de la RANM, Eduardo Díaz-Rubio.

La Fundación A.M.A., fiel a sus valores de promocionar, apoyar e impulsar las actividades científicas, culturales y docentes de los diferentes sectores sanitarios de la sociedad, colabora desde hace años con la RANM en el proyecto de elaboración del Diccionario Prehispánico de Términos Médicos (DPTM) que posibilitará la normalización y la defensa del patrimonio lingüístico como vehículo de transmisión del conocimiento médico.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.