En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

DEJÓ DE SER DIRECTOR ADJUNTO DE ‘EL MUNDO’ HACE ESCASAS SEMANAS

Martí Saballs abandona Unidad Editorial tras fichar por Prensa Ibérica

POCOS DÍAS DESPUÉS DE SER NOMBRADO DIRECTOR DE PROYECTOS EDITORIALES EN CATALUÑA

Su cambio de rumbo dentro de Unidad Editorial, donde se había postulado como uno de los posibles sustitutos de Paco Rosell al frente de la dirección de El Mundo, ha sido fugaz.

Martí Saballs abandona Unidad Editorial después de más de tres décadas ligado al grupo para comenzar una nueva etapa en Prensa Ibérica. Hace escasas semanas, el que fuera director adjunto del diario El Mundo fue trasladado por la compañía a Cataluña. Allí comenzó una nueva etapa como director de Proyectos Editoriales de la que ha formado parte escasos días.

Según publica el diario Vozpópuli, Saballs se ha convertido en el último fichaje de Javier Moll para prensa Ibérica donde ocupará un puesto en la dirección de su área de revistas. Según se ha publicado, el periodista ha valorado en los últimos días ifierentes ofertas de diferentes medios, decantándose finalmente por el grupo de Moll.

Su cambio de rumbo dentro de Unidad Editorial, donde se había postulado como uno de los posibles sustitutos de Paco Rosell al frente de la dirección de El Mundo, ha sido fugaz. El pasado 22 de abril, la compañía anunció su nombramiento en Cataluña, con el objetivo de impulsar el vínculo institucional en la comunidad con los diferentes actores políticos.

Su trayectoria

Se despide de Unidad Editorial después de treinta años en los que ha desempeñado diferentes puestos. Ha sido redactor jefe de Actualidad Económica y subdirector de Expansión.

En su experiencia internacional también incluye la gerencia de contenidos del periódico El Cronista en Buenos Aires y de las publicaciones Apertura e IT. Además de su trayectoria a nivel periodístico, Saballs es autor de obras como Historias de un corresponsal económico (Deusto, 2009), ¿Qué hago con mi dinero? e Inteligencia empresarial.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.