En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL ‘NUEVO RUMBO’

TVE desprecia a sus Informativos: descoloca la parrilla para emitir las semifinales de Eurovisión

¿LA PRIMERA DECISIÓN DE JOSÉ PABLO LÓPEZ?

La cadena pública ha tomado una decisión inédita hasta el momento: mover la programación para hacer hueco a las emisiones correspondientes a las semifinales de Eurovisión. Lo que antes se emitía en La 2, ahora merece un hueco destacado en La 1 de TVE.

Sorpresa total con una de las últimas decisiones adoptadas en la cadena pública y que ha pasado desapercibida por la polémica con José Manuel Pérez Tornero: el cambio de horario del ‘Telediario’ de las 21:00 horas para emitir en su lugar las semifinales de Eurovisión.

La 1 de TVE ha tomado el relevo a La 2 (canal habitual de esta emisión), llevando a cabo un cambio de programación por el que el ‘Telediario’ se adelanta media hora antes. La medida todavía sigue sorprendiendo en la Corporación, donde recalcan que un cambio de este calado, con una hora “icónica”, sólo puede producirse con circunstancias muy especiales.

Por si los Informativos de TVE no tuvieran suficientes problemas con una pérdida de audiencia generalizada, los directivos de la Corporación privilegian emisiones de dicho calado frente a ellos. Desde TVE, por cierto, apuntan a un responsable: el recién nombrado director de Contenidos Generales, José Pablo López.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.