En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ESTE SÁBADO 14 DE MAYO EN LA 1 (21:00H)

Chanel actuará en décima posición en la final de Eurovisión

ENTRE ITALIA Y PAÍSES BAJOS

El ‘Slo Mo’ de Chanel será la décima canción que se escuchará en la gran final de Eurovisión. La representante española actuará entre Italia y Países Bajos.

“Viajo con el objetivo de petarlo en el escenario”. Con estas palabras Chanel Terrero se despidió de España para poner rumbo a Turín, la ciudad que acoge la 66ª edición de Eurovisión. Tras unos meses de intensos ensayos, la representante española por fin podrá demostrar su valía sobre los escenarios del certamen europeo. Tras la celebración de las semifinales, ya se conoce el orden de actuación completo de la gran final.

Un total de 25 países intentarán hacerse con la victoria este sábado 14 de mayo a partir de las 21:00h (La 1). Nuestra representante actuará en la décima posición. Lo hará entre Italia y Países Bajos. Previamente, República Checa abrirá la gala, mientras que el país encargado de cerrarla será Estonia.

Entre los países con más opciones se encuentra España, pero Italia, Ucrania o Reino Unido cuentan con una ligera ventaja. Los italianos actuarán en novena posición, por delante de Chanel; los ucranianos lo harán en duodécimo lugar; y los británicos hacia el final de la gala, en vigésimosegundo lugar. ¿Logrará España colarse entre las grandes favoritas?

Orden completo de actuación

1. República Checa

2.-Rumania

3. Portugal

4. Finlandia

5. Suiza

6. Francia

7. Noruega

8. Armenia

9. Italia

10. España

11. Países Bajos

12. Ucrania

13. Alemania

14. Lituania

15. Azerbaiyán

16. Bélgica

17. Grecia

18. Islandia

19. Moldavia

20. Suecia

21. Australia

22. Reino Unido

23. Polonia

24. Serbia

25. Estonia

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.