BRASIL

DAVID presentó a Tom Gil como su nuevo Head de cuentas

Publicidad

La agencia DAVID con sede en San Pablo anunció el fichaje de Tom Gil para que a partir de ahora es el nuevo Head de cuentas de la firma en esa región.

Sylvia Panico la COO Global de David es la persona a quien este nuevo Jefe de servicio de DAVID le reportará sus acciones. Esta directiva expresó sobre la incorporación: “Tom es uno de los profesionales de servicio con más experiencia en nuestro mercado. Además tiene mucho que aportar a la vida diaria de nuestros clientes. No solo en términos de negocios, sino que sin duda contribuye a la visión creativa que impregna a toda la agencia“.

Por su parte Tom Gil expresó sobre su nombramiento en DAVID: “estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo. DAVID es una agencia increíble, con un equipo creativo. También ágil y una visión diferente de la comunicación, que ha hecho historia en el mercado publicitario“.

El nuevo Head de cuentas de DAVID

Tom Gil ha trabajado en agencias como DM9DDB, Talent Marcel, Ogilvy, Publicis e Y&R. Antes de asumir este cargo  WMcCann, se desarrolló como Business Leader. En estas empresas trabajó de forma eficiente  para clientes como Itaú, Mastercard, Bradesco, Reckitt Benkiser y Santander.

Entre los trabajos exitosos de su carrera se encuentran las campañas y acciones de Mastercard en los últimos tres años. Además campañas de lanzamiento de series de Prime Video y amazon.com.br en Brasil; Además Santander campañas de 2012 a 2018; proyecto de branded content con la canción “C&A em cores”, entre otros.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil