En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LA PLATAFORMA GLOBAL DE PUBLICIDAD DIGITAL CONTEXTUAL

GumGum se une a la Alianza Global para unos Medios Responsables

EL OBJETIVO ES DESEMPEÑAR UN PAPEL MÁS ESTRATÉGICO PARA AYUDAR A CREAR DIRECTRICES QUE AUMENTEN LA CONFIANZA Y LA TRANSPARENCIA

“Es primordial para el sector en general disponer de definiciones estandarizadas para mantener la seguridad de las marcas sin que ello repercuta negativamente en la monetización de los editores” señala Phil Schraeder, director general de GumGum

GumGum, la plataforma global de publicidad digital contextual, ha anunciado que se ha convertido en miembro oficial de la Global Alliance for Responsible Media (GARM), la iniciativa intersectorial establecida por la Federación Mundial de Anunciantes (WFA). El objetivo es desempeñar un papel más estratégico para ayudar a crear directrices que aumenten la confianza y la transparencia y den forma a la industria publicitaria contextual, la seguridad de la marca y la idoneidad.

“Es primordial para el sector en general disponer de definiciones estandarizadas para mantener la seguridad de las marcas sin que ello repercuta negativamente en la monetización de los editores. Estamos encantados de unirnos a GARM en una capacidad más estratégica. Hemos visto el poder y los beneficios que la estandarización tiene para todos los actores de la industria. Estamos muy contentos de asociarnos con GARM para construir esos estándares de seguridad de marca, idoneidad y ahora la orientación contextual”, señala Phil Schraeder, director general de GumGum.

El GARM fue creado por la WFA para abordar los retos de los contenidos nocivos en las plataformas de medios digitales y su monetización a través de la publicidad. Reúne a anunciantes, agencias, empresas de medios de comunicación, plataformas, organizaciones del sector y, ahora, proveedores de tecnología publicitaria.

“Como líderes del ecosistema en línea, los anunciantes de marca desempeñan un papel fundamental en las operaciones clave de los medios de comunicación, desde la estrategia de gasto en medios, las decisiones de colocación de anuncios y la garantía de que la publicidad apoya el contenido positivo y evita el contenido perjudicial”, dijo Rob Rakowitz, líder de la iniciativa – Alianza Global para unos Medios Responsables.

La plataforma de inteligencia contextual acreditada de GumGum Verity implementa de forma nativa el GARM: Brand Safety Floor + Suitability Framework en las categorías de amenazas de GumGum.

Verity provecha la inteligencia artificial de aprendizaje profundo para la detección y clasificación de amenazas. El proceso de entrenamiento de este modelo incluye la recopilación de muestras de datos, el despliegue de anotaciones humanas en estas muestras de datos y, finalmente, la alimentación de estas muestras etiquetadas (verificadas por humanos) al modelo para “aprender” los conceptos presentados.

“Lo contextual es el futuro de la seguridad e idoneidad de las marcas, algo en lo que GumGum ha creído durante más de una década”, dijo el jefe de Verity de GumGum, William Merchan.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.