En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

DEL 14 AL 16 DE JUNIO EN EL FYCMA

Llega el ‘DES-Digital Enterprise Show’ para convertir a Málaga en el epicentro de la innovación tecnológica

EL CREADOR DEL CONCEPTO BLUE ECONOMY, EXPERTOS EN REJUVENECIMIENTO GENÉTICO, O LÍDERES EN DESARROLLO DE ECOSISTEMAS COMO JEROME S. ENGEL O  CRISTINA DOLAN, DEL MIT, ALGUNOS DE LOS PONENTES DESTACADOS DE DES2022

Más de 200 firmas expositoras como AWS, IBM, KPMG, Kyndryl, T-Systems, Arcopay, Codurance, Personio o The Cube, darán a conocer las soluciones tecnológicas más innovadoras del mercado

DES-Digital Enterprise Show, el evento de referencia en transformación digital del sur de Europa que se celebra del 14 al 16 de junio en Málaga, reunirá a más de 12.000 congresistas y tiene como propósito impulsar la digitalización de las empresas y administraciones para aumentar su competitividad e impulsar el desarrollo económico y social.

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Sandra Infante, directora de DES – Digital Enterprise Show 2022; Nacho Villoch, director del congreso Digital Business World Congress, que se celebra en el marco de DES2022; y Albert Planas, director general de NEBEXT, empresa organizadora del evento, han presentado este 12 de mayo las novedades de la sexta edición. El objetivo es impulsar la ciudad andaluza como hub de innovación tecnológica y digital del sur de Europa.

“Málaga es un enclave perfecto para celebrar el DES. La ciudad cuenta con todos los ingredientes para ser la capital tecnológica europea. Si triunfa DES, triunfa Málaga”, ha dicho Francisco de la Torre, alcalde de Málaga.

Con la vocación de ayudar a convertir Málaga en el epicentro de la innovación tecnológica, DES2022 acogerá diferentes actividades en las que fomentar el networking y las alianzas entre todo el ecosistema empresarial y tecnológico que se dará cita del 14 al 16 de junio en la ciudad. Entre ellas, destacan los almuerzos para CEOs Leadership Summit, el foro para startups tecnológicas Innovation Hub, o los European Digital Mindset Awards 2022, unos premios que reconocen los proyectos empresariales y las personas que lideran la transformación digital en sus negocios.

Nuevos expertos internacionales confirmados

Los auditorios de DES2022 verán intervenciones de un extenso elenco de expertos internacionales de la talla de Gunter Pauli, el creador y mayor especialista en blue economy; Liz Parrish, expondrá los avances en su investigación para desarrollar un método que revertirá el envejecimiento de las células y nos permitirá alargar la esperanza de vida. También estará Jerome S. Engel, experto en innovación, emprendimiento y capital riesgo o Cristina Dolan, del MIT, quien ayudará a los profesionales asistentes a dotar de transparencia sus estrategias de sostenibilidad a través de la aplicación de Big Data y Analytics.

Junto a ellos, estarán otros expertos como Jesús Hernández Galán, director de Accesibilidad e Innovación de la Fundación ONCE, analizará cómo la tecnología puede ayudar a las personas con discapacidad a aumentar su autonomía o el mediático experto en transformación digital Marc Vidal acudirán a la sexta edición de DES-Digital Enterprise Show.

En total, más de 500 expertos de todo el mundo compartirán sus estrategias y casos de éxito que inspirarán a todos los profesionales asistentes a DES en más de 270 horas de congreso. Sandra Infante, directora de DES-Digital Enterprise Show, ha anunciado la celebración de The Scale-Up World Summit, “un nuevo espacio que llega esta edición donde vamos a acoger todo aquello que rodea al mundo del emprendimiento”.

Los expositores, más de 200

Junto al congreso, DES2022 contará con más de 200 firmas expositoras como AWS, IBM, KPMG, Kyndryl, T-Systems, Globant, Arcopay, Codurance, Personio o The Cube, darán a conocer las soluciones tecnológicas más innovadoras del mercado, tales como el uso de Inteligencia Artificial, IoT, Ciberseguridad, Big Data, Realidad Virtual, Blockchain o 5G, entre otras.

DES aglutina así las últimas tecnologías, soluciones, casos de éxito e inspiración para contribuir a la evolución de la transformación digital que permita a las empresas transformar sus modelos de negocio y ser más competitivas.

La nueva edición de DES2022, pondrá el foco en cómo reimaginar los nuevos modelos de negocio después de que la pandemia haya acelerado la digitalización de muchas empresas. De hecho, según predicciones de IDC, en 2022, el 70% de todas las organizaciones a nivel global habrán acelerado su uso de tecnologías digitales, transformando sus procesos y reinventando sus modelos de negocio. Y es que apostar por estrategias de transformación digital facilita la resiliencia e impulsa la diferenciación de los negocios para entregar un valor único.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.