En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TRAS LA PRIMERA TEMPORADA REVIVAL

‘Los Protegidos’ ficha a Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida para su nueva temporada

LOS ACTORES PROTAGONISTAS SEGUIRÁN LIGADOS A LA SERIE

Atresplayer Premium está preparando la segunda temporada de la serie, que contará con Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida.

La nueva temporada de Los Protegidos suma nuevas incorporaciones a su reparto. Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Médira volverán a la serie, retomando así los personajes que interpretaron en la original Los Protegidos. Marta Torné es Julia, un antiguo amor de Mario. Esmeralda Moya es Claudia Ruano, la hija de Rosa y Antonio. Raúl Mérida es Leo, compañero de clase de Sandra y Culebra en su adolescencia.

Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Maripaz Sagayo, Maggie García, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Cosette Silguero y Javier Mendo seguirán en la serie en este segundo curso. Los nuevos capítulos, bajo el nombre Los Protegidos: ADN, son una continuación de Los Protegidos: El regreso, la serie original de Atresplayer Premium estrenó el pasado año.

Los Protegidos: ADN es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Montse García, Sonia Martínez, Jorge Redondo y Carlos García Miranda son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda y Luis Gamboa y dirección de Pablo Guerrero y Daniel Romero.

Al frente de la dirección de producción están Teddy Villalba y Pepe Ripoll. La serie también se podrá ver fuera de nuestras fronteras a través de Atresplayer Premium Internacional y Atreseries Internacional.

Así fue la temporada anterior

En Los Protegidos: El regreso, serie original que ATRESplayer PREMIUM emitió el pasado año, la historia de los Castillo les volvió a poner en el mismo camino y sus vidas se entrelazaron de nuevo.

Tras un tenso encuentro con Borja Ruano, el secuestrador de Dora, los hermanos unieron sus poderes en un enfrentamiento final con su enemigo. La familia, unida y más fuerte que nunca, vive uno de sus momentos más felices. Ahora, Rosa Ruano al frente del nuevo Clan del Elefante, intenta que los jóvenes con poderes intenten controlar su potencial sin ir por el camino del mal.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.