En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

UN AÑO DESPUÉS DE SU ESTRENO

Movistar Plus+ estrenará la temporada final de ‘Paraíso’ el 16 de junio

ÁLVARO MEL Y BEGOÑA VARGAS SE INCORPORAL AL REPARTO

Movistar Plus+ estrenará la temporada final de ‘Paraíso’ el próximo 16 de junio. Los nuevos capítulos de la serie de ciencia ficción mezclarán diferentes géneros.

Paraíso, la serie de ciencia ficción de Movistar Plus+, se despedirá de los espectadores el próximo 16 de junio. Lo hará con una segunda y última temporada donde los personajes tendrán que enfrentarse a un nuevo enemigo, pero también a ellos mismos. Al igual que en la primera temporada, Paraíso contará con una mezcla de géneros en sus nuevos capítulos entre los que destacan la historia juvenil, el género fantástico, la comedia, el romance, el misterio y la emoción.

El rodaje, que duró 14 semanas, pasó por distintas localidades (orden cronológico): Begur (Girona), El Perelló (Valencia), Minglanilla (Cuenca), Alcalá de Xivert (Castellón), Sollana (Valencia), Albufera de Valencia, Altea (Alicante), Benidorm (Alicante), Jávea (Alicante), Oliva (Valencia), Bacelona, Canyelles (Barcelona), Vilanova i La Geltrú (Barcelona), Vilassar de Mar (Barcelona), Manresa (Barcelona) y Terrassa (Barcelona) y Chinchón (Comunidad de Madrid).

La temporada final cuenta con nuevas incorporaciones: Álvaro Mel (La Fortuna) en el papel de Mateo, Begoña Vargas (Las leyes de la frontera) como Evelyn, Laura Laprida interpreta a Valentina y la joven Carla Domínguez da vida a Anabel. Continúan en los nuevos episodios: Macarena García (Goya a Actriz Revelación por Blancanieves), Iñaki Ardanaz (La víctima número ocho), Gorka Otxoa (Pagafantas, Fe de etarras).

Fotograma de ‘Paraíso’ – Movistar Plus+

El reparto lo completan los jóvenes intérpretes Pau Gimeno (Billy Elliot), Cristian López (El rey León, Billy Elliot), Leon Martínez (Merlí, Superlópez), Héctor Gozalbo (Nada será  igual), María Romanillos (Antidisturbios, Las consecuencias), Patricia Iserte e Iván Pellicer (Ánimas, El club de los lectores criminales), entre otros.

Sinopsis

Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.