En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

GRABADA EN IMPRESIONANTES ESCENARIOS NATURALES

Nova estrena este domingo la serie austriaca ‘Crimen en los Alpes’

CENTRADA EN LOS CASOS DE ASESINATO DE LA LOCALIDAD ALPINA DE KITZBÜHEL

‘Crimen en los Alpes’ llega a Nova este domingo 15 de mayo (22:00 horas). Se trata de una exitosa ficción austriaca que también estará disponible en Atresplayer Premium.

Nova estrena este domingo 15 de mayo (22:00 horas) la serie austriaca Crimen en los Alpes. Grabada en impresionantes escenarios naturales, esta exitosa y longeva serie policiaca, todavía en producción, está centrada en los casos de asesinato que se producen en la preciosa localidad alpina de Kitzbühel.

Coproducida por Beo film y Gebhardt Productions, Crimen en los Alpes está protagonizada, entre otros, por los intérpretes Kristina Sprenger, Jakob Seeböck, Julia Cencig, Heinz Marecek y Andrea L’Arronge. Junto a las investigaciones y casos, en cada episodio, los espectadores serán testigos de las costumbres y vivencias de los protagonistas y personajes secundarios de esta ciudad del distrito tirolés.

Además del tono dramático, Crimen en los Alpes también apuesta por secuencias en clave de comedia y con un tono familiar y distendido. Tal es su éxito en su país que en todos estos años se han ido produciendo otros títulos centrados en diferentes ciudades como Leipzig y Munich.

Con el estreno de Crimen en los Alpes, Nova sigue detectando tendencias internacionales, esta vez con producciones europeas de sello propio. Esta nueva serie se suma al catálogo de apuestas como Doctor en los Alpes, Doctora en el zoo o Rescate en los Alpes, tres series que se emiten con éxito de audiencias en la cadena temática de Atresmedia TV cada fin de semana.

Así es ‘Crimen en los Alpes’

Karin Kofler (Kristina Sprenger) lidera un grupo policial de investigación. La brillante detective resuelve casos criminales complicados con la ayuda de su colega Lukas Roither (Jakob Seeböck), experto en psicología criminal. Entre ellos hay una atracción aún por resolver…. El padre de Karin, Hannes Kofler (Heinz Marecek), le gusta usar sus habilidades culinarias como reconocido chef de Kitzbühel para resolver los casos criminales de su hija.   

El cuarteto criminal-culinario lo completa la condesa Schönberg (Andrea L’Arronge). Busca tanto los secretos del mundo criminal de Kitzbühel como los de la cocina de Hannes Kofler. Asimismo, la resolución de los casos de cada capítulo dará pie a conocer la vida social del lugar, sus habitantes y sus costumbres.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.