En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

“SEGURAMENTE TODO LO QUE DIGA SERÁ MENTIRA”

Carlos Herrera: “El que no quiere entrevistar a Pedro Sánchez soy yo”

TRAS LAS NUMEROSAS NEGATIVAS DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

El presentador de ‘Herrera en COPE’ ha sido tajante con respecto a una posible entrevista a Pedro Sánchez: “Él tiene derecho a no querer venir a COPE, pero ahora el que no quiere entrevistarle soy yo”.

Si por algo se caracteriza Carlos Herrera es por no tener pelos en la lengua. Este martes, un oyente le ha preguntado qué le preguntaría a Pedro Sánchez si tuviera la oportunidad de entrevistarle. Una ocasión de la que aún no ha gozado, pues el presidente del Gobierno no ha concedido ninguna entrevista a COPE desde que llegó a La Moncloa. Si lo hizo antes, cuando ejercía como líder de la oposición, en octubre de 2015.

“Yo no quiero entrevistar a Pedro Sánchez. Él tiene derecho a no querer venir a COPE, pero ahora el que no quiere entrevistarle soy yo”, ha comenzado argumentando Carlos Herrera. No obstante, su respuesta ha ido más allá, pues ha asegurado que no tiene “ningún interés” en hacerle ninguna pregunta porque “seguramente será mentira todo lo que diga”.

Las declaraciones del locutor suponen un antes y un después en su relación con Pedro Sánchez, pues hasta ahora estaba dispuesto a entrevistarle a pesar de las numerosas negativas del jefe del Ejecutivo. Esta respuesta tajante coincide con la noticia del regreso del rey Emérito a España. Según ha desvelado Carlos Herrera, Juan Carlos I llegará este viernes a Sanxenxo.

En defensa del emérito

Precisamente, este asunto ha provocado un enganchón entre el presentador de Herrera en COPE y uno de sus colaboradores. Carmelo Encinas se ha definido como uno de los “decepcionados” por las actitudes del rey emérito: “A lo mejor, pues algún gesto de explicación…”. En este punto, Carlos Herrera ha ironizado sobre ello, señalando que Juan Carlos I debería dar “una rueda de prensa para que te explique a tí porque le gustaba Corinna”.

Por su parte, Encinas le ha rebatido, asegurando que se refería a los delitos de fraude fiscal en los que presuntamente está implicado el rey emérito. Mientras, Herrera ha defendido la inocencia de Juan Carlos, reconociendo que cometió un error al no declarar los impuestos correspondientes a Hacienda.

“Yo no he sido nunca monárquico, pero he sido juancarlista. Pero tengo que admitir que me hubiera gustado que a lo largo de su vida hubiera evitado algunos comportamientos que no han sido ejemplares”, ha insistido Encinas. A modo de cierre, el locutor de COPE ha destacado que la culpa de que Juan Carlos I resida fuera de nuestro país son “los eternamente dolidos con la monarquía”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.