En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

MÁS DE 250 HORAS DE EMISIÓN EN DIRECTO

¿Dónde podrás ver los partidos de Roland-Garros en televisión?

EUROSPORTO CUENTA CON LA EMISIÓN EN EXCLUSIVA DEL TORNEO

Eurosport comienza sus emisiones desde el 1 de mayo ofreciendo la ronda previa de clasificación.

El próximo 22 de mayo dará el pistoletazo de salida uno de los torneos de tenis más esperados de la temporada. Después de que Rafa Nadal hay confirmado su presencia en París para intentar revalidar el título y Carlos Alcaraz se haya convertido la revelación de la temporada, el torneo ha generado un claro interés para el público español.

¿Dónde podrás seguir los partidos de Roland-Garros en televisión? Desde el próximo día 22 y hasta el 5 de junio, París centrará todas las miradas del deporte y del tenis mundial con la celebración de la edición 126 de Roland-Garros. Durante estas dos semanas, Eurosport ofrecerá una cobertura del torneo que incluye más de 250 horas de emisión en directo, 886 partidos desde todas las pistas y toda la actualidad diaria sobre lo que suceda en la competición.

Desde Eurosport pondrán a disposición de los espectadores emisiones en directo y bajo demanda de todos los partidos, resúmenes, entrevistas y un seguimiento especial de los tenistas españoles.

El equipo

Alex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese repiten un año más como expertos de Eurosport. Además, estarán apoyados por un equipo de comentaristas compuesto por Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, José Manuel Díaz, Antonio Arenas, Fernando Ruiz, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Sergio Gutiérrez, José Manuel Tallada y Rubén Fernández.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.