ARGENTINA

Draftline ascendió a Darío Ventura y Mayra Brulc 

AHORA SON SUS NUEVOS DIRECTOR GENERAL CREATIVO EJECUTIVO Y SU HEAD OF ART

Ambos son parte de la agencia argentina hace más de 2 años, tiempo en el cual se han desempeñado eficientemente en sus labores, de ahí el reconocimiento.

Publicidad

La agencia Draftline en su sede argentina anunció este lunes 16 de mayo el ascenso de dos de sus profesionales más brillantes. Se trata de Mayra Brulc quien a partir de ahora es su nueva head of art y de Darío Ventura ahora encargado de la Dirección General Creativa Ejecutiva.

Sobre su promoción en Draftline, Ventura señala: “estoy feliz de dar este paso acompañado de todas las personas talentosas con las que fue un placer trabajar todos los días desde hace dos años. Además para marcas tan reconocidas en cada rincón de la Argentina. Trabajar en conjunto con estas marcas y el resto del equipo hacen que no se sienta tanto un desafío, sino más bien un reconocimiento y una inyección de energía. Aun así, los desafíos siempre están y en lo personal supervisando campañas importantes de mayor cantidad de marcas en un año muy movido“.

Por otro lado, La nueva head of art de Darftline, Mayra Brulc destaca: “me pone muy contenta asumir este nuevo rol. Además ser parte de la creación de ideas conscientes y con propósito. Las mismas capaces de inspirar personas, crear soluciones, contar historias y, ¿por qué no?, desde el lugar que ocupamos como comunicadores, cambiar un poquito el paradigma“.

Habla la cabeza de Draftline

Ambos reportarán a Diego Gueler Montero, CCO de Draftline, quien afirma: “me encanta ver crecer a los fundadores y fundadoras de Draftline. Mayra arrancó como diseñadora y, con un empuje y talento fuera de lo común, fue armando el equipo de diseño compuesto por ocho diseñadores. Sobre Ventura puedo decir que su trabajo es espectacular. No sólo por los premios y el reconocimiento que nos trajo con ideas muy lindas, sino por como dio vuelta Quilmes fútbol. Además de hacer publicidad tradicional impulsó el proyecto del podcast de Quilmes. Al que convirtió en el segundo más escuchado del país en Spotify. También ahora tenemos un programa de fútbol en Twitch que va por su segundo año, con muy buenos números”.

El pasado de los nuevos directores…

Darío Ventura se incorporó a Draftline en el año 2020 como director creativo para las marcas Quilmes fútbol y Brahma. El profesional tiene una larga trayectoria en agencias como Ogilvy (2007-2012) y Wunderman (2012-2019). 

Por su parte Mayra Brulc ocupaba el cargo de diseñadora gráfica de la firma desde abril de 2019. Antes de ingresar a Draftline trabajó en La Despensa, Wonder y Huntgram. 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil