En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

APROVECHANDO EL ACELERÓN DE 2022 EN TEMAS ENERGÉTICOS

Interprofit crea un equipo especializado en comunicación energética para Efintec, Fegicat, sonnen y Holaluz

LA AGENCIA REVALIDA SU EXPERTISE CON HOLALUZ PARA CREAR UN EQUIPO ESPECIALIZADO EN LA COMUNICACIÓN DE NUEVAS ENERGÍAS

El principal objetivo es dar un servicio integral de comunicación a compañías, asociaciones e instituciones del sector, que van a protagonizar el cambio energético

Divulgar las virtudes de las energías renovables y la mejora en la eficiencia energética que supone su consumo son conceptos que el equipo de Interprofit tiene interiorizados, dada su colaboración como agencia de comunicación de Holaluz.

La agencia revalida este expertise con la creación de un equipo especializado en la comunicación de nuevas energías, que arranca con clientes estratégicos para el impulso de la Transición Energética en España: sonnen, fabricante líder en sistemas inteligentes de almacenamiento de energía solar; Fegicat: federación de gremios de instaladores de Catalunya; y Efintec: encuentro de referencia del sector de la instalación y la energía, que tendrá lugar en Barcelona el próximo otoño.

La Transición Energética protagonizará este año un importante acelerón, teniendo en cuenta el contexto internacional que estamos viviendo en este primer trimestre de 2022. Por eso, Interprofit Energía, anuncia que refuerza su equipo integrado por profesionales de distintas disciplinas de la comunicación y con amplio conocimiento del sector de la energía.

El principal objetivo es dar un servicio integral de comunicación a compañías, asociaciones e instituciones del sector, que van a protagonizar el cambio energético y que tienen que explicarlo y trasladarlo a todas sus audiencias.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.