En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN SU 13 ANIVERSARIO

Oh la là! Comunicaciò estrena imagen corporativa

EN ESTA NUEVA ETAPA, LA AGENCIA ABRE UNA NUEVA SUCURSAL EN EL NOROESTE DE LA PENÍNSULA: OH LA LÀ! GALICIA

“Este año es para nosotros un punto de inflexión muy importante. Estamos en un momento de madurez, de consolidación, de avance y de nuevos retos”, Anna Parnau, fundadora de la agencia

Tras una campaña teaser que ha tenido en vilo a clientes, proveedores y al sector, la agencia especializada en comunicación estratégica Oh la là! Comunicació ha presentado su nueva imagen corporativa que ejercerá de paraguas para los próximos pasos que dará este 2022.

Han pasado 13 años desde que Anna Parnau y Caro Alvira inauguraron allá por 2009. 13 años de éxitos que sacuden la famosa y temida estadística que mantiene que más del 70% de las empresas no superan los 3 años y más del 80% no llegan a los 5.

Con estos datos en la mano y fiel a su afán de desafiar lo establecido, Oh la là! Comunicació celebra esta efeméride de una forma muy especial: con una campaña atrevida y rompedora que echa un pulso a la superstición y que, como no podía ser de otra manera, ha salido a la luz el viernes 13 de mayo.

En paralelo a esta nueva imagen, Oh la là! presenta también su nueva web corporativa, en la que continúan disponibles los exitosos descargables gratuitos de la agencia: su manual de comunicación para principiantes “¡Haberlo dicho antes!” que acumula ya más de 30.000 descargas, y sus identificativas miniguias de SEO, eventos, medios de comunicación y redes sociales, perfectas para aquellos que busquen unas primeras nociones en la materia.

“Este año es para nosotros un punto de inflexión muy importante. Estamos en un momento de madurez, de consolidación, de avance y de nuevos retos y, como tal, creemos que eso ha de reflejarse a todos los niveles. Damos un paso más, el primero de muchos en una nueva dirección” comenta Anna Parnau.

Entre las novedades de esta nueva etapa, Oh la là! Comunicació anuncia la apertura de su nueva sucursal, Oh la là! Galicia, ubicada en la ciudad herculina de A Coruña.

“Es un reto que asumimos con muchas ganas y energía. Damos este paso convencidos porque creemos en la comunicación local y sus beneficios”, afirma Parnau.

Así, comienza su andanza por el noroeste peninsular para ofrecer servicios de comunicación y marketing estratégico a las empresas y profesionales gallegos, los cuales pasarán a engrosar la cartera de clientes de la agencia junto a nombres como Beko (patrocinador del FCB), el Hotel Negresco Princess, la Generalitat de Catalunya, la empresa líder en el sector del gambling MGA Games o el ICEC (Institut Català d’Empreses Culturals) entre otros.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.