EN MÉXICO

Adsmovil tiene nueva country manager 

SE TRATA DE IRMGARD ALCALÁ

A partir de ahora, esta reconocida profesional aportará desde su experiencia en la industria de publicidad digital al crecimiento y posicionamiento de la firma.

Publicidad

Este martes 17 de mayo Adsmovil anunció por medio de un comunicado que fortalece su grupo de trabajo en México. Esto lo hace con la incorporación de Irmgard Alcalá como su nueva country manager.

La nueva country manager de Adsmovil expresó sobre su nombramiento: “estoy emocionada y feliz de integrarme al equipo de Adsmovil como country manager de México. Desde este nuevo rol tendré la oportunidad de aportar desde mi enfoque estratégico para posicionarnos como partners de las principales marcas. Ello de la industria digital en México, con el apoyo de un extraordinario equipo“.

Por su parte, Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil, señaló que la contratación de Irmgard se da seguro de que sus habilidades profesionales y experiencia en el mercado aportarán no solo al equipo de trabajo, sino también a la consecución de los objetivos de la compañía. Especialmente en este mercado, que es uno de los más importantes para Adsmovil.

La nueva country manager

 Imgard Allcalá cuenta con más de 10 años de experiencia. Durante este tiempo ha trabajado en compañías como Teads, Tap Tap, Sun Media y el Grupo Reforma. En ellas estuvo desempeñando un relevante papel en la generación de relaciones estratégicas. Además a largo plazo con los principales actores de la industria digital como agencias de medios, anunciantes y partners. Ello para desarrollar planes exitosos que permitan al anunciante alcanzar sus objetivos.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil