En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

DE LA AGENCIA LA ESTRATEGIA DE LA ABUELA

“Digitaliza un abuelo”, así es esta campaña para eliminar la brecha digital entre las personas de avanzada edad

LOS WORKSHOPS DE FORMACIÓN TENDRÁN LUGAR LOS PRÓXIMOS 10, 17 Y 24 DE JUNIO EN MADRID

 

Cada grupo contará con 6-8 personas y cada una de ellas será acompañada y guiada por uno de los expertos profesionales de La Estrategia de la Abuela

La Estrategia de la Abuela, agencia de marketing y comunicación líder en el ámbito digital, lanza el ciclo formativo Digitaliza un Abuelo, con el objetivo de contribuir a la transformación digital de las personas mayores, fomentar su interés por las nuevas tecnologías y ayudar a implementarlas en su día a día.

La formación estará compuesta por tres sesiones o workshops en los que se abordarán distintos temas para lograr un acceso digno, seguro y sencillo a la tecnología.

En la primera sesión se conocerá el universo de las redes sociales, que hará que Facebook e Instagram ya no sean un misterio para los abuelos. Le seguirá una segunda jornada con formación sobre el uso del email, así como algunos consejos de seguridad en el entorno digital para no caer en trampas como el phishing.

Por último, la sesión se centrará en el mundo de las aplicaciones móviles como WhatsApp y Apps de uso habitual como sanidad o entidades financieras.

“Esta iniciativa que ponemos en marcha en La Abuela tiene un propósito muy claro: ayudar a nuestros abuelos a en su relación con la tecnología y guiarles a través de este nuevo universo digital que es parte de su día a día”, explica Florentino Suárez, socio fundador y director de Estrategia digital y Data.

Cada grupo contará con 6-8 personas y cada una de ellas será acompañada y guiada por uno de los expertos profesionales de La Estrategia de la Abuela, en un ambiente divertido, distendido y muy digital.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.